25°C
Lunes 22 de julio de 2019

Ahora con Onda Siempre Podés Comprar se podrán pagar los servicios públicos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se incorpora la opción para el pago de servicios (agua y luz).Se incorpora la opción para el pago de servicios (agua y luz).Se informó recientemente que a través de la app Onda Siempre Podés Comprar, se incorpora la opción para el pago de servicios (agua y luz).

Los clientes pueden realizar dichos pagos y otras nuevas transacciones incorporadas a la plataforma on line, operativas las 24 horas incluso sábados y domingos, desde una computadora, teléfono celular o tablet, sin perder tiempo.

Para acceder a su descarga hay que ingresar a Google Play para dispositivos Android y a App Store en el caso de los usuarios de I Phone.
Para más detalles informativos: www.siempreonda.com

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable