20°C
Martes 26 de marzo de 2019

Provincia y Nación potencian el turismo en El Impenetrable

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
CHACO - Recibió a funcionarios nacionales que viajaron a supervisar obras que se realizan en la región.

El gobernador Domingo Peppo se reunió con autoridades nacionales de Turismo que visitaron la provincia para supervisar obras de infraestructura que se realizan en El Impenetrable. “El turismo será uno de los ejes de gobierno que cambiará El Impenetrable mejorando la calidad de vida de sus habitantes”, sentenció el primer mandatario.

La oficina de información turística ubicada en el Parque de la Democracia fue el lugar elegido para recibir al secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas de la Secretaría de Turismo de la Nación, Sebastián Slobayen, y al integrante del directorio de la Administración de Parques Nacionales, Pablo Galli. Estuvo presente además el presidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores.

En la oportunidad, Peppo recordó que el objetivo es potenciar el turismo en la zona de El Impenetrable, y para ello actualmente se ejecutan dos Refugios de Monte, un Centro de Interpretación, seis pausas turísticas y un mirador. Con una inversión superior a los 80 millones de pesos, financiado por el BID y el Gobierno Nacional.

“Chaco será conocido internacionalmente por su ofrecimiento turístico”, aseveró el gobernador. En tal sentido, remarcó la importancia que tienen las obras en ejecución: “Trabajamos para dotar a la región de infraestructura necesaria para brindar servicios turísticos y propiciar a los habitantes de oportunidades laborales”, dijo.

Además se refirió al proyecto que impulsa la Fundación The Conservation Land Trust (CLT) y recodó que el Gobierno Provincial lo acompaña, “todo con el objetivo captar un turismo que no es habitual en la zona”, señaló Peppo.
(Diario Chaco)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable