15°C
Miércoles 03 de junio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
TRIO GN. POLICIA PCIAL. Y NATIVOS
Ahora los 3 grupos son los responsables, cortan la Ruta 81 en Bartolomé Casas yo pregunto de qué lado están la policía Pcial. y la Gendarmería si son parte del problema y no pueden solucionar hace dos semanas con el mismo cuento.

Ramoa
A esa velocidad pudo haber matado a alguien que cruzaba la calle caminando o también haber chocado en la estación de servicio y producir un incendio. Debe haber una condena ejemplificadora.

Accidente que se pudo evitar
Totalmente de acuerdo, siempre andaba así a mil, pudo haber matado a muchos más, lastimosamente murió Sofía, se hubiera muerto el por payaso! accidente que se pudo evitar.
Lo más triste que en unos días está afuera y manejando como si nada paso.

Que salga de la cárcel
Dios lo quiso así, lo veo como un accidente, el destino así lo previsto, ojala salga pronto

Concejo
Para que no existan estos problemas todos ustedes los concejales deben reunirse juntos a estudiar el reglamento y lo más importante es aprender a interpretarlo porque los escuchó a cada uno con diferente versión, ESTUDIEN Y APRENDAN POR FAVOR.

Basta vecino
Disfruta del parque acuático y la futura pileta de olas o espera que ese bache se agrande como una pileta, otra cosa olvídate.

A apurarnos a última hora que perdemos los votos!
Y ni hablar de la calle José María Uriburu en la Pilar, es intransitable de los pozos que tiene hace años, pero los impuestos te subieron el cien por cien!

Para el intendente
Y ni hablar del estado de la calle José María Uriburu en la Pilar, es una calle con pozos intransitables hace años Sr. Intendente.

Abandono Total
Varios pedidos al centro de atención sobre la limpieza y mantenimiento de la Av. Antártida Argentina en el B* La Pilar, jamás resolvieron nada, es una mugre la zona!!! Pero si ellos todos los meses te cobran los impuestos.

Ja!
La gran deuda de la democracia en la Argentina es el no haber saneado los cargos políticos y gremiales, haciéndolos NO reelegibles, evitando la perpetuidad en los mismos!!

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable