25°C
Lunes 22 de julio de 2019

Señor Director

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Estamos peor que en 2001. Una deuda externa “extraordinaria” casi 200.000.000.000 de dólares.

El país en vez de exportar… importa. En vez de reducir gastos, baja lo salarios de jubilados, Asignación por Hijos, Pensionados y Trabajadores, cuyas pérdidas en tres años y un poco más, de poder adquisitivo fue del 60% aproximadamente.

Dieron la Asignación por Hijo a los sectores más desprotegidos del tejido social; tenía que ser el doble!
Dejando al país sin circulación de nuestro peso, generando un desprecio a nuestra moneda.-
A lo largo del país, miles y miles de cheques rechazados.-

Miles y miles de despidos por cierre de centenares de pequeñas y medianas empresas.
Funcionarios del Poder Ejecutivo del Gobierno de Macri, persiguiendo a jueces y fiscales a agentes disfrazados de espías, también a periodistas de medios independientes importantes para el cuidado de la Democracia y calidad de las instituciones de la República.

Intervenciones de Agentes de espionaje o paraestatal, haciendo daños a políticas económicas públicas de mucho interés nacional, perjudicando los Derechos Humanos, aprietes a personas, jueces y fiscales de la Nación.

Inclusive estamos peor que el período del finado genocida, conscripto y torturador de Onganía.
Queridos argentinos, bajos sueldos a lo largo del país, menos Formosa; que suerte formoseños! Hace más de 75 años que no aparecía un político como el doctor Insfrán, nuestro gobernador y conductor.

Decía, miles de trabajadores despedidos, falta de medicamentos para nuestros adultos mayores, falta de pesos en la calle, sueldos bajos y nuevas ayudas familiares de los trabajadores, ni changas!.

Caída en la industria, construcción, exportación de nuestros productos, etcétera. Este combo de problemas para nuestra nación, más la deuda externa increíble y con posibilidades de default, podríamos llegar a ser como Venezuela.



Luis “Lucho” Castro
Referente Provincial
Agrupación Sol
DNI 8.233.657

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable