25°C
Lunes 22 de julio de 2019

Coudet: “Este es el mejor Racing de los últimos 25 años”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 El entrenador de la “Academia”, Eduardo Coudet. El entrenador de la “Academia”, Eduardo Coudet.El entrenador de la “Academia” no dudó en tirarle flores a su equipo, que marcha puntero en la Superliga. Además, destacó: “Los jugadores están con confianza”
A tan solo tres fechas para finalizar la Superliga, Racing se encuentra solo en la cima de la tabla de posiciones, aunque con un Defensa y Justicia que lo persigue muy de cerca. Su entrenador, Eduardo Coudet, no dudó en tirarle flores a su equipo por el buen presente en conferencia de prensa.
 
“Nosotros tenemos que cambiar el chip, Racing está esperando la fatalidad constantemente. Yo vine acá con un lema de Racing positivo. Tenemos un equipo que, desde que yo veo fútbol, en los últimos 25 años es el mejor Racing. Vamos a tratar de jugar bien y ganar el partido, tenemos 52 puntos y vamos punteros solos. De los tres partidos que quedan, dos son en casa con su gente. Más positivo que esto no encuentro nada”, expresó el Chacho ante los micrófonos.
 
El DT de la Academia se mostró tranquilo por lo que queda del torneo y aseguró que confía en sus jugadores, quienes van a dar lo mejor de ellos para alcanzar el título. “No tenemos dudas, estamos muy firmes y el mensaje que transmitimos es claro: somos respetuosos de todos los rivales y por eso nos sostenemos ahí. Estamos bien, los jugadores están con confianza, no confiados”, comentó.
 
Coudet fue consultado por la posible final que podría darse en la última fecha ante el Halcón ya que se medirán en el Cilindro por la jornada 25. “Estamos enfocados en preparar cada partido de la mejor manera. Nosotros no nos ponemos a hacer futurismo, estamos concentrados partido a partido sin mirar lo que viene”, sostuvo.
 
Además, al técnico de 44 años le preguntaron su opinión acerca del retorno de Ricardo Centurión, que debutará en Reserva desde que fue separado del plantel de Primera ante Belgrano este domingo. “Ya dejé en claro que de Centurión no voy a hablar”, respondió de manera contundente.
 
Coudet confirmó el equipo que se medirá ante el Pirata este sábado 16 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, desde las 20. Racing hará dos modificaciones con respecto a los que igualaron 1-1 ante Colón en Santa Fe.
 
La Academia formará con: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Solari, Domínguez, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable