25°C
Lunes 22 de julio de 2019

Di Martino: “La oposición cuestiona ahora hasta mi lugar en la presidencia del Concejo que antes apoyaban”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“volví a convocar a una nueva sesión para el día martes a las 19 horas y esperemos que se pueda cumplir” dijo Di Martino.“volví a convocar a una nueva sesión para el día martes a las 19 horas y esperemos que se pueda cumplir” dijo Di Martino.Darío Di Martino, concejal del justicialismo y designado como Presidente al menos para convocar a Sesiones Preparatorias hasta tanto se designen nuevas autoridades; charló con Radio Uno
y criticó a sus pares del radicalismo por no haber bajado ayer al recinto a dar quórum para dar comienzo a la Sesión Preparatoria que designa autoridades.

El concejal capitalino del justicialismo, Darío Di Martino, quien hasta el 28 de febrero pasado era el Presidente del Concejo Deliberante en funciones; criticó a sus pares del radicalismo tras la nueva sesión fallida en el Concejo Deliberante en el día de ayer. “Ahora ya no está en juego la vicepresidencia que ellos pedían, sino que ahora ya están cuestionando mi lugar en la presidencia, que ellos mismos antes apoyaban”, indicó.

Darío Di Martino, concejal del justicialismo y designado como Presidente al menos para convocar a Sesiones Preparatorias hasta tanto se designen nuevas autoridades; charló con Radio Uno y criticó a sus pares del radicalismo por no haber bajado ayer al recinto a dar quórum para dar comienzo a la Sesión Preparatoria que designa autoridades.
“Ahora ya no es el problema la vicepresidencia que reclaman, sino que la oposición cuestiona ahora hasta mi lugar en la presidencia del Concejo, cuando antes la apoyaban y eso no estaba en discusión”, explicó.

Sostuvo que “volví a convocar a una nueva sesión para el día martes a las 19 horas y esperemos que se pueda cumplir porque esta situación así como está ya no resiste más”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable