16°C
Jueves 23 de mayo de 2019

Habrá servicio de colectivos a Herradura y Tatané

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Desde el próximo lunes 18 de marzo, las localidades de Herradura y Tatané contarán nuevamente con servicio de transporte.

Justamente este jueves en el seno de la dirección de Transporte de la provincia, su titular Pablo Córdoba junto al intendente de la localidad de Herradura; Juan Carlos Gómez, y el empresario David Guerra, responsable de la empresa prestataria, se ultimaron los detalles en cuanto a los horarios y frecuencias que comenzarán a operar desde el próximo lunes entre Formosa y Herradura, luego de haberse cumplimentado con la presentación de toda la documentación que establece la normativa vigente.

Los horarios de los servicios de transporte interurbano serán los siguientes:

La frecuencia es la de Formosa – Tatané – Herradura (h/Playa), que operara de lunes a viernes en los horarios de 5, 11:45 y 18 horas. En tanto que los sábados, domingos y feriados: 8, 11:45 y 18 horas.

En el caso del servicio desde Herradura – Tatané – Formosa (h/Camiletti de Fotheringham e Irigoyen), los días lunes a viernes en los horarios de 6:15, 15 y 19:15 horas. Mientras que el retorno hacia esta ciudad los fines de semana y feriados será en los horarios de 9:50, 16 y 19:15.

Las tarifas establecidas son las siguientes: A $80 el tramo Formosa - Herradura $80, en el caso de esta ciudad a Tatane a $50, el de Formosa – Tohue a $30 y de Tatané – Herradura a $30.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable