25°C
Miércoles 20 de marzo de 2019

Para Caraballo, la deuda principal de la democracia “sigue siendo el Poder Judicial”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El abogado local Williams Dardo Caraballo.El abogado local Williams Dardo Caraballo.El abogado local Williams Dardo Caraballo se refirió a la presentación del juez Alejo Ramos Padilla ante la Comisión de Libertad de Expresión, alertando que el magistrado “va a ser objeto de todo tipo de ataques, no sólo en lo mediático, por lo cual hay que preservarlo”.

Evaluó que se trata de “gravedad institucional” lo expuesto por Ramos Padilla ante los legisladores de la Comisión, considerando que “fue una exposición de un juez probo, valiente, joven, al cual desde todos los medios se pretende descalificar”.

Tras desmentir que el magistrado sea “K”, tal como lo quieren presentar determinados medios oficialistas, dijo que “se trata de un abogado que ha militado en Franja Morada, que se ha consustanciado con los ideales del alfonsinismo, que apoyó abiertamente los juicios de lesa humanidad, en los que tuvo participación, y viene de una familia de magistrados probos con historias de incorruptibles y de que realmente buscan la verdad más allá de que ahora se ha expuesto, por cumplir sus funciones, en una situación en la que hay que cuidarlo”, resaltó Caraballo.

Advirtió que Ramos Padilla “va a ser objeto de todo tipo de ataques, no sólo en lo mediático, por lo cual hay que preservarlo”, alertando que “ha contado ante la Comisión de Libertad de Expresión que ni su Juzgado ni él mismo tiene custodia ni los recursos humanos ni materiales para avanzar en una investigación que compromete a la salud de la democracia y que pone en crisis a todo el sistema republicano”.

Explicó lo expuesto diciendo que “está demostrando la connivencia de lo peor de los servicios de inteligencia y la cloaca que sigue siendo la AFI, la ex SIDE, desde la época de la dictadura y hasta ahora, ya que sigue con lo mismo”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable