16°C
Jueves 23 de mayo de 2019

Campañas sucias S.A: la triangulación de pauta oficial para ensuciar opositores y periodistas independientes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ríos hace de la infamia, un estilo con subsidio estatalRíos hace de la infamia, un estilo con subsidio estatalEn los últimos días llegó a la redacción de El Comercial, facturación que habría pagado el Ministerio de Hacienda y Finanzas a Valeria Castellani por servicios de publicidad en la Radio FM 96.7 por el período de diciembre 2018 cuya suma importa la cantidad de $30.000.

La Radio que aparentemente difunde temas religiosos, no hace más que servir de fachada para encubrir que en realidad el dinero lo recibe la esposa de Evelio Rios, conocido entre periodistas por montar campañas de difamación y que le valiera bozales legales tramitados en la justicia.

Este personaje utiliza las redes sociales a través de perfiles falsos o páginas que el mismo define como periodísticas a los efectos de difamar políticos, funcionarios de la oposición como a periodistas críticos, involucrando sus familias en entramados turbios de la más retorcida calaña.

Ríos fue detenido hace unos años por varias causas de supuestas estafas y el gobierno lo relegó de las imágenes que solía conseguir cerca del gobernador Insfrán pero no solo la factura a nombre de su conyugue sino declaraciones juradas asentadas en la AFIP revelarían que a través de esta mecánica que rondarían más de 300 mil pesos en el año 2018 las facturaciones a un organismo oficial provincial serían de hasta tres mensuales según registros.

Es decir, el gobierno de la provincia de Formosa estaría financiando los ataques salvajes del difamador serial a cuanto político opositor se les ocurra, inclusive y de manera enfermiza se las ha tomado con periodistas de todas las ideologías por cuanto hace de la infamia, un estilo en su aparente actuar delictivo.

El último gran “escrache” habría sido contra el concejal Fabián Olivera con quien evidentemente este personaje tiene una enjundia personal y quien volvería a apelar a la justicia para impedir que de manera impune se siga ensuciando, supuestamente con financiamiento estatal, el buen nombre de cualquiera que se cruce con este sujeto.

De la misma manera, la mano de obra desocupada subsidiada para ensuciar a críticos del gobierno provincial anticipa que no hay límites para lo que vaya a suceder en esta campaña hacia octubre.

Ríos es una herramienta que cuando molesta es “frizada” temporalmente pero cuando hay que apelar a cualquier cosa para denostar o descalificar al que no se rinde ante el totalitarismo, es el adecuado puesto que no se detiene ante nada y ataca directamente a la familia de quien elige calumniar, injuriar o insultar de la formas más viles.

Toda una declaración de principios del gobierno de Insfrán respecto de los valores que profesa desviando el objeto del presupuesto público.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
12 años sin hacer nada
Escrito por jua cruz , 15 de marzo de 2019, 10:06 hs.
No tengas miedo olivera.. las cosas mas fuertes van a salir en campaña! jajjaajjaj
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable