25°C
Lunes 22 de julio de 2019

Sol de América recibe a 9 de Julio por el Regional

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“Sol” quiere cerrar la fase de grupos con otra victoria ante los clorindenses.“Sol” quiere cerrar la fase de grupos con otra victoria ante los clorindenses.Esta tarde, Sol de América (13) recibe a 9 de Julio de Clorinda (1) en duelo de primero y segundo, abriendo la cuarta fecha de la zona 4 en la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur. 
Se juega en el Estadio “La Fortaleza” del lote 34 a partir de las 17:30. El árbitro principal que impartirá justicia será Isidoro Roda, secundado por Rolando Obregón y José Luis Traguetti, terna de Pirané. 
 
Recordemos que Sol de América está clasificado a la otra instancia del torneo, pero quiere finalizar lo más alto posible para definir las siguientes llaves en condición de local. Por su parte, la visita se quedó sin chances de clasificación y solo se presenta para cumplir.
 
El “Rayado” de visitante

Además, esta tarde y por la última fecha de la fase de grupos, Libertad de Eva Perón (10), ya clasificado, visita la ciudad de Laguna Blanca para medirse ante Juventud de Laguna Naineck (4). Dirige las acciones Juan Figueira, secundado por Gustavo Caballero y Carlos Bobadilla, todos de Clorinda.
 
Las chicas 
en la previa

Esta tarde además no será un día más para el fútbol femenino formoseño. Antes del encuentro del regional Amateur, las chicas de Sol de América que militan en el fútbol de ascenso local jugaran también en la Fortaleza en la previa. 
 
Sol de América se convertirá en el primer club formoseño en tener un partido oficial de mujeres como preliminar. El duelo de las chicas será ante Junior del Barrio Liborsi a partir de las 15:15. Ambos llegan con 15 puntos en la tabla de posiciones, el encuentro corresponde a la fecha 12 del Campeonato de Ascenso que organiza la liga formoseña de Fútbol.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable