16°C
Jueves 23 de mayo de 2019

Sarmiento en Goya, “Sol” en el San Miguel

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
AMAD y Sarmiento se vuelven a encontrar hoy en Goya en la continuidad del torneo FederalAMAD y Sarmiento se vuelven a encontrar hoy en Goya en la continuidad del torneo FederalSarmiento y Sol de América comienzan a desandar hoy sus últimos  juegos de la primera Fase del Torneo Federal de Básquet 2018 / 2019 en la División NEA. Los de Kike Medina visitarán a AMAD de Goya a partir de las 22:00 y los de Eduardo Pfleger, serán locales ante el puntero Atlético Saladas desde las 21:30.
El Taninero viene de vencer a Sarmiento en Resistencia  y de caer de local ante San Martín.
 
Los de azul y amarillo son por ahora el terceros en la División NEA tras obtener 32 puntos en 20 juegos, con 12 victorias y 8 caídas.
 
Los de AMAD están séptimos y por ahora en zona de permanencia. Tras jugar 20 partidos obtuvieron 28 puntos con 8 triunfos y 12 derrotas.
 
En los encuentros anteriores fue victoria de los de Goya de locales por 74 a 70 y en Formosa ganó el Taninero por 79 a 65.
 
El plantel de Sarmiento viajó el jueves después de las 14 horas para unir los 412 kilómetros que separan a su ciudad de la correntina y con el objetivo de entrenar tanto en la noche del jueves como en la mañana del viernes en el estadio donde se llevará a cabo este juego tan importante para ambos equipos.
 
Los que viajaron son: Marcos Sabaj, Emiliano Giménez, Aarón Alarcón, Leonel Rodríguez, Federico Ferrini, Diego Brezzo, Facundo González, Alejandro Spalla, Maximiliano Ríos, Matías Acosta, Pablo Quintana y Mauricio Fleitas.
 
El partido este viernes arrancará a las 22horas en el Gigante del Nordeste y contará con el arbitraje de Alejandro Costa y Lucas Sotelo con Néstor Rossi de Comisionado Técnico. Con el juego de 3x3 antes del partido principal.
 
Choque de extremos
 
Sol de América recibe hoy en su estadio a Atlético Saladas desde las 21:30. El equipo formoseño marcha último en la División NEA, mientras que los del interior de corrientes son los líderes del grupo. Las campañas hablan a favor del equipo visitante que es favorito para el encuentro de esta noche. Pero atención que en las mismas condiciones llegó San Martín de Curuzú Cuatiás y Sol de América le ganó con autoridad. La historia puede volver a repetirse.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable