25°C
Miércoles 20 de marzo de 2019

Causa de los cuadernos: la Policía Federal allanó oficinas en el centro

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía Federal trabaja en el lugar La Policía Federal trabaja en el lugar En el marco que investiga la causa conocida como “la causa de los cuadernos”, y encargado por el Juez Federal, la Policía Federal allanó las oficinas que pertenecieron al intendente Jorge Jofré. El mismo procedimiento se estuvo llevando a cabo en otros 14 lugares del país.


En la intersección de las calles Eva Perón y José María Uriburu, la Policía Federal realizó un procedimiento de requerimiento, los uniformados comenzaron a requisar el domicilio ubicado sobre la calle Eva Perón; donde hay unas oficinas que pertenecían al intendente de la ciudad, Jorge Jofré y en cuyo lugar, viviría el padre del Jefe Comunal.

“Es para obtener documentación de interés y elementos relacionados a la causa”, explicó fuera de micrófono, uno de los efectivos que trabaja en el lugar.

La orden la dio el Juez Federal Claudio Bonadio, encargado de la denominada “causa de los cuadernos” y según se pudo saber, hay procedimientos similares de manera simultánea en otros 14 puntos del país.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
...
Escrito por Juli , 14 de marzo de 2019, 21:16 hs.
Cuervo..macri es igual que vos..pico filosos .. tiene que ir preso por los saqueos del pais...por burlarse de la gente..por prometer cosas y no cumplir.por reirse de los argentino.
...
Escrito por Cuervofsa , 14 de marzo de 2019, 20:23 hs.
Cárcel para todos los lacras estos por favorrrrr!
Vamos M M por la reelección
INFORMEN BIEN NO ES LA CASA DEL PAPA AHI
Escrito por Ros , 14 de marzo de 2019, 14:56 hs.
Vive en Padre Patiño
...
Escrito por Pibe , 14 de marzo de 2019, 13:31 hs.
Tratenle bien al Ing Brizuela. Stang que son los títeres de Yofre
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable