18°C
Domingo 19 de mayo de 2019

Caso Juampy Ayala: sobreseyeron a los médicos implicados en la causa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los profesionales que estaban imputados por la muerte de Juampy, quedaron sobresídos.Los profesionales que estaban imputados por la muerte de Juampy, quedaron sobresídos.La madre del joven que falleciera en 2011 envió un comunicado a los medios contando “este triste suceso” y lamentando que “otra vez la Justicia me dio la espalda”.
Los profesionales que estaban imputados por la muerte del adolescente, quedaron sobresídos.

La carta de Raquel Baéz, madre de Juan Pablo “Juampy” Ayala.

“Otra vez la justicia me dio la espalda. Han pasado 7 años y 7 meses desde aquel 3 de agosto del 2011 en el que arrancaron mi corazón que es mi hijo Juampy.

Desde ese momento mi vida fue una intensa lucha con un gran peregrinar de juzgado en juzgado, esperando una decisión favorable o un fallo positivo de los jueces y fiscales.

Seguí y sigo apelando a cada fallo con tristeza, decepción, lágrimas, con las piernas paralizadas y un nudo en la garganta con el fin de poder traer un poco de paz a mi ser.
Estoy convencida de que son culpables los doctores y la clínica. Dije y sigo diciendo la verdad. Cumplí y cumplo con todo lo que la justicia pide.

Hoy siento que el juez Guillen volvió a matar a mi hijo. Porque luego de las intensas pruebas incorporadas al proceso, habiéndose demostrado que efectivamente se había otorgado el alta médica y que ello fue calificado por los peritos de la Corte Suprema de la Nación como violatorio de las reglas de la medicina, el juez Guillen ha dictado el sobreseimiento de los médicos imputados. Esto claramente aparece nuevamente infundado; ya que se ha tenido en cuenta una historia clínica que evidentemente no refleja la realidad de la atención, ya que ni si quiera se había consignado el alta médica que se había otorgado antes de su muerte.

Es por eso que se ha interpuesto en tiempo y forma el recurso de apelación, a fin de revertir esa decisión que claramente es contraria a las constancias de la causa.
Jamás voy a abandonar la lucha.”

Raquel Báez, Mamá de Juan Pablo Ayala.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Lamentable
Escrito por Jorge , 14 de marzo de 2019, 02:50 hs.
Realmente lamentable lo que hacen estos matasanos .
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable