25°C
Miércoles 20 de marzo de 2019

Naidenoff: “La ruptura de Cambiemos en Córdoba puede tener consecuencias”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Para Naidenoff, la ruptura de Cambiemos en Córdoba  “puede tener consecuencias” a nivel nacional Para Naidenoff, la ruptura de Cambiemos en Córdoba “puede tener consecuencias” a nivel nacional El presidente del interbloque oficialista en el Senado, Luis Naidenoff, advirtió el martes que la ruptura de Cambiemos en Córdoba “puede tener consecuencias en el andamiaje institucional” nacional de la alianza, al tiempo que reconoció que “el internismo radical exacerbado nos ha jugado una mala pasada”.

“Lo de Córdoba representa la falta de sentido común y la inteligencia de la propia dirigencia del distrito, donde hay competitividad electoral, donde administramos uno de los municipios más grandes de la Argentina.

No ayuda para nada una puja de vanidades cuando hay mucho en juego en Córdoba y en la Argentina”, sostuvo el legislador nacional.

En diálogo con Radio Continental, el formoseño se quejó de que “evidentemente, hay decisiones tomadas de antemano” en Córdoba y lamentó que estén involucrados “dirigentes que tiene mucho peso y volumen territorial como el intendente Ramón Mestre o (el diputado nacional) Mario Negri”.

“Cuando se arranca de posiciones irreductibles... Espero que en los días que faltan se pueda encontrar un punto de entendimiento, porque no hay ninguna mesa nacional que pueda direccionar los destinos de Cambiemos de Córdoba. Es inviable que una mesa digite una contienda de estas características”, señaló.

Asimismo, el referente de la UCR advirtió que la fractura de Cambiemos “pone en riesgo la posibilidad del triunfo en Córdoba y lógicamente que pueda tener consecuencias en el andamiaje institucional”.

En ese sentido, lamentó que Cambiemos Córdoba se haya convertido en “una trinchera con los cascos puestos, que flaco favor le hace a la fuerza nacional y al propio distrito”.
“El internismo radical exacerbado nos ha jugado una mala pasada. Se llegó a esta instancia por la falta de madurez del propio distrito, que no puede responsabilizar a una mesa nacional los destinos de la provincia de Córdoba. Tienen que encontrar un entendimiento. Cuando se puede ganar, tiene que primar el sentido común”, añadió Naidenoff.

Por otra parte, el formoseño cuestionó a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, que ratificó su apoyo a Negri en su postulación para gobernar la provincia mediterránea: “Es un compañero de ruta en la lucha republicana, es decisivo para la construcción de la República en la Argentina. Después de Semana Santa voy a recorrer el país y voy a empezar por Córdoba para acompañarlo”.

“La escuchaba a Carrió y creo que hay declaraciones que tampoco ayudan en la cohesión de la fuerza: todos deberíamos aportar para bajar los decibeles. Esto puede dejar secuelas y heridas que tenemos que evitar”, concluyó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Avivense UCR
Escrito por Lili , 14 de marzo de 2019, 16:11 hs.
Radicales, despierten!!! MM los usa de forros. Sí Alfonsín resucita se corta las venas... cómo pudieron aliarse con MM!!!!
PATETICOS!
Escrito por Alcides!! , 14 de marzo de 2019, 09:21 hs.
Comienza el "desparramo" "Inodoro PY" los espera el año que viene!!!!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable