25°C
Miércoles 20 de marzo de 2019

Hombre lesionado en accidente de tránsito

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un hombre resultó lesionado como consecuencia de un accidente de tránsito registrado sobre la calle Martin Rodríguez y Salta en el barrio Virgen del Rosario en esta Ciudad. La víctima, permanece internada en el Hospital Central.

De acuerdo a las primeras diligencias procesales, alrededor de las 18:20 horas del último martes, en circunstancias que un hombre, de 46 años, circulaba por la calle Salta, sentido Oeste a Este, al mando de una motocicleta Konisa 110 cc, al llegar a la intersección con la calle Martin Rodríguez - por cuestiones que se tratan de establecer - se produce la colisión con un camión guiado por un hombre de 39 años, quien se desplazaba por la calle última mencionada en sentido sur a norte. Como resultado del mismo, el motociclista sufrió lesiones de consideración, motivando la derivación de urgencia al Hospital Central.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales de la Dependencia jurisdiccional, de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial y del Cuerpo de Tránsito, acudieron en forma inmediata.

Asimismo, se realizó la correspondiente constatación en el lugar del siniestro, contando con la colaboración del personal técnico de la Policía Científica, quienes efectuaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del hecho, asimismo se procedió al secuestro de los rodados protagonistas del accidente a los fines periciales pertinentes.

Los facultativos médicos, examinaron a la víctima informaron que presenta lesiones de consideración permaneciendo internado en sala de cuidados intensivos del Hospital Central, dándose inicio a las correspondientes actuaciones judiciales de rigor.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable