17°C
Martes 16 de julio de 2019

BREVES POLICIALES

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Accidente doméstico con lesionado grave
internado en el Hospital de Alta Complejidad


Clorinda - Un hombre de 34 años sufrió quemaduras de consideración tras incendiarse su vivienda en la ciudad Clorinda. La víctima fue trasladada hasta esta ciudad y se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas del martes último, cuando el hombre fue socorrido y trasladado por sus vecinos hasta el hospital “Cruz Felipe Arnedo” de Clorinda, donde fue atendido de urgencia y posteriormente derivado hasta esta capital.
Tras las averiguaciones realizadas y testimonios de vecinos, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en calle Mendoza y Barrera de Clorinda, cuando por razones que se investigan se habría producido un incendio en la habitación donde se encontraba esta persona siendo alcanzado por las llamas que le provocaron serias lesiones en su cuerpo, siendo socorrido por vecinos quienes lograron sacarlo y trasladarlo hasta el nosocomio local.
En el lugar los efectivos de la Comisaría jurisdiccional, del Cuerpo de Bomberos y Policía Científica realizaron las actuaciones judiciales con intervención de la Justicia, estableciéndose en los primeros peritajes como causal del siniestro un accidente doméstico.
La víctima, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón”, con un 80% de quemaduras en su integridad física.

Celebración por el tiempo
de cuaresma en la Jefatura


Con motivo de darse inicio el pasado Miércoles 06 al Tiempo de Cuaresma, tiempo de preparación que ofrece la Iglesia, basado en LA ORACION, EL AYUNO Y LA LIMOSNA, para preparar los corazones. Con la imposición de las cenizas, se inicia una estación espiritual particularmente relevante para todo cristiano que quiera prepararse dignamente para vivir el Misterio Pascual, es decir, la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesús.
Este tiempo vigoroso del Año Litúrgico se caracteriza por el mensaje bíblico que puede ser resumido en “Convierte y cree en el Evangelio” y con la expresión “Acuérdate que eres polvo y al polvo volverás”, invita a todos a reflexionar acerca del deber de la conversión, recordando la inexorable caducidad y efímera fragilidad de la vida humana, sujeta a la muerte.
Por ello en la mañana de hoy miércoles, se realizó en la Jefatura de Policía, una celebración de la Palabra, con las lecturas propias del día Miércoles de Ceniza, presidida por el Capellán Policial Subcomisario Fray Salvador Miguel Gurrieri, integrantes de la Pastoral Policial, asistido por el Comando Superior, en la persona del Sr Jefe de Policía, y cuerpo de Oficiales y Suboficiales y agentes.

Infraganti: tres jóvenes demorados
con bienes sustraídos.


Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad fueron demorados por la policía al ser sorprendidos en diferentes hechos con bienes sustraídos en distintos sectores de esta ciudad capital.
Las acciones preventivas son vitales para la seguridad ciudadana. En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía acentúa las recorridas y controles de identificación de personas y vehículos durante las 24 horas en sectores estratégicos.
El primer hecho se registró alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de este miércoles, circunstancia que efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, efectuaban una inspección preventiva en la E.P.E.S. N° 10 “Dr. Carlos Pellegrini”, ubicado en la calle Vicente Posadas al 1500 del barrio San Francisco de esta ciudad.
Allí, observaron en el interior de dicho establecimiento educativo la presencia de dos jóvenes, quienes al ser sorprendidos por los uniformados se dieron a la fuga, lográndose primeramente la demora de uno de ellos, tratándose de un menor de 17 años, lográndose momentos después la detención de un joven de 19 años, quien pretendió esconderse en un inmueble. Al verificar las aulas se constató que la puerta de acceso del salón de computación se encontraba violentada, como así también equipos informáticos removidos de su lugar, sin lograr sustraer ningún elemento.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable