16°C
Jueves 23 de mayo de 2019

Vecinos del Divino Niño se quejaron por el estado en que el Municipio dejó las calles

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un grupo de vecinos se quejó por el estado en que las máquinas de la Municipalidad dejaron las calles.Un grupo de vecinos se quejó por el estado en que las máquinas de la Municipalidad dejaron las calles.Un grupo de vecinos de las cuadras ubicadas entre Tassone y Arenales del barrio Divino Niño, se quejó por el estado en que las máquinas de la Municipalidad dejaron las calles luego de acercarse a arreglar las arterias tras los días de lluvia.

Ramón Díaz, un vecino que junto a otros como él, han juntado fondos para reparar las calles de su barrio; comentó a El Comercial que “nosotros los vecinos juntamos para poner escombros en las calles porque los de la Municipalidad nunca aparecieron por acá”.

Agregó que “estos días se presentaron pero hicieron un pozo, dejaron todo así como estaba y cuando nos acercamos para pedirles explicaciones, no nos dijeron nada más que estaban ahí por orden del titular de la Dirección de Mantenimiento de Obras Públicas, Daniel Franco”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable