25°C
Miércoles 20 de marzo de 2019

Una familia usurpa vivienda que esta próxima a ser entregada en el Barrio Pedro Euclides Insfrán

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se trata de la manzana 155 casa 1 en donde una familia ingresó por la fuerza tomando dicha vivienda.Se trata de la manzana 155 casa 1 en donde una familia ingresó por la fuerza tomando dicha vivienda.Laguna Blanca - En las primeras horas del miércoles tomó trascendencia pública la usurpación de una de las viviendas del barrio Pedro Euclides Insfrán, se trata de la manzana 155 casa 1 en donde una familia ingresó por la fuerza tomando dicha vivienda
a partir de ese momento personal policial llegó al lugar para verificar la situación constatando que se trataban de un hombre mayor de edad, una mujer embarazada de cinco meses y sus cuatro chicos, existe un complejo habitacional compuesto por 48 viviendas que están a punto de ser entregadas e incluso se habla de que ya fueron adjudicadas y que simplemente es cuestión de que se proceda a la entrega oficial de los propietarios pero ahora se presenta esta situación.

La joven madre identificada como Liz Cabral dialogó con los medios de comunicación y entre otras cosas comentó qué los llevó a tomar esta determinación.
Su pareja quedó sin trabajo hace un tiempo, trataron de subsistir con venta de comidas y demás, pero hace unos meses se le presentó una orden de desalojo del domicilio que estaban ocupando y literalmente quedaron en la calle por lo cual ya llevados por la desesperación decidieron tomar esta medida extrema sabiendo que incurren en una falta. Esta pareja cuenta con cuatro chicos de 8 años, dos de 4 años y uno de 2 años pero además la mujer se encuentra embarazada.

Tanto la justicia como la gente de la Policía trabajaba y dialogaba con la mujer que está dentro del domicilio con tres de sus chicos intentando que esta desista de la medida sin lograrlo, la joven madre comentó que cuenta con las documentaciones necesarias para lograr obtener una de esas viviendas, además señaló que se acercó a la oficina de IPV y en varias ocasiones manifestó la suma urgencia de poder contar con un hogar.

Se aguarda a conocer cuál será la intervención que en definitivas tome la justicia en un caso tan delicado como este, vale señalar que estas personas ingresaron casi sin ningún tipo de comodidad.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable