16°C
Jueves 23 de mayo de 2019

Arrancó actividad parlamentaria con inclusión y equilibrio financiero

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La contadora Clara Doroñuc realizó la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la localidad de El ColoradoLa contadora Clara Doroñuc realizó la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la localidad de El ColoradoEL COLORADO - La contadora Clara Doroñuc realizó recientemente la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la localidad de El Colorado, con un discurso equilibrado, inclusivo y esperanzador.
Así también, detalló una prolija ejecución presupuestaria que arrojó un superávit de al menos cuatro meses de coparticipación, y reiteró el llamado que la caracteriza, al trabajo en equipo, más allá de los sectores partidarios y solo bajo la búsqueda del bien común.

Hubo asimismo avances en la autorización de la profundización de ejecución de obras tales como la terminal de Ómnibus, y se detalló que tuvo una transcendental inversión social, en una ciudad que se mostró orgullosa su perfil turístico, que ya registró la visita de más de treinta mil turistas en su Parque Acuático.

En ese contexto la contadora Doroñuc indicó que “como todos los años en este concejo Deliberante trabajamos en armonía, somos cuatro concejales del justicialismo y dos de la Unión Cívica Radical, hoy hemos tratado la homologación del convenio marco y los convenios específicos –etapa uno y dos- firmados por el Departamento Ejecutivo de esta Municipalidad, con el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, para la “terminación y ampliación del matadero municipal de El Colorado”, además de la aprobación y la homologación del convenio específico número tres (conforme clausula octava del convenio marco oportunamente suscripto), a través de los ministerios de Gobierno, Justicia, Seguridad, y Trabajo; el ministerio de Planificación, inversión, Obras y Servicios Públicos y el ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, para la construcción de la terminal de ómnibus de la Perla del Sur en su cuarta etapa que corresponde al Programa Provincial Por Nuestra Gente Todo”.

“Gracias a Dios nuestro señor Gobernador sigue ayudando a que los municipios a que se realicen obras. La idea es que en este año 2019 sea inaugurada la terminal”, comentó Doroñuc.

Equilibrio
“Desde que estoy en la presidencia el Concejo Deliberante siempre tiene superávit que representa al menos cuatro meses de coparticipación, que recibe el concejo deliberante”, definió.

Párrafo aparte mereció la recordación de que “la construcción del Parque Acuático es un orgullo. Más de treinta mil turistas vinieron de todas partes desde que está funcionando. Además representa el funcionamiento al cien por ciento de la capacidad de los hoteles, los comercios gastronómicos han incrementado sus ventajas y eso tuvo su repercusión positiva en las carnicerías, panaderías y supermercados y también impactó positivamente en los negocios”.

“Hubo asimismo, un amplio crecimiento de las actividades de los artesanos locales, que trabajan incansablemente para ofrecer sus productos a quienes nos visitan incansablemente”, puntualizó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable