25°C
Lunes 22 de julio de 2019

Gendarmería secuestra mercaderias ingresadas de contrabando

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Gendarmes del Escuadrón 16 “Clorinda”, procedieron al secuestro de mercaderías ingresadas ilegalmente.Gendarmes del Escuadrón 16 “Clorinda”, procedieron al secuestro de mercaderías ingresadas ilegalmente.CLORINDA - Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el contrabando llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero
gendarmes del Escuadrón 16 “Clorinda”, procedieron al secuestro de mercaderías ingresadas ilegalmente.

Cerca de la medianoche del pasado lunes, gendarmes de la sección “espinillo”, dependientes del escuadrón 16 “Clorinda” que se encontraban realizando un control de vehículos sobre ruta nacional 86, procedieron a efectuar un control de pasajeros de un colectivo con destino a la localidad de General Güemes - Formosa.

Del control efectuado en la bodega del mismo se observaron dos (2) cajas de gran tamaño, por lo que se solicitó la presencia de la propietaria de las mismas y con la asistencia de testigos se realizó la apertura de las cajas, observando a simple vista en su interior varios cartones de cigarrillos y artículos de electrónica, de industria y procedencia extranjera, los cuales no contaban con el aval aduanero que justifique su legal ingreso al país.

Se procedió a la incautación de la mercadería, realizándose las actuaciones correspondientes, las cuales quedaron a disposición de la AFIP-DGA, delegación Clorinda.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable