16°C
Jueves 23 de mayo de 2019

San Martín necesita ganar ante el “Lobo”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La “Franja” no debe fallar ante Gimnasia para seguir con chances de mantener la categoría.La “Franja” no debe fallar ante Gimnasia para seguir con chances de mantener la categoría.Esta noche, San Martín de Formosa (13) visita en otro de los partidos más importantes de la temporada a Gimnasia y Tiro de Salta (4) por la octava fecha de la Fase Reválida en el Torneo Federal “A”. 
Los dirigidos por Salvador Ragusa están a dos de la zona de salvación y necesitan sumar de a tres para engrosar su bajo promedio en la tabla general. El juego está pautado a partir de las 21:30 en el Estadio “Gigante del Norte”. Dirige las acciones Luis Lobo Medina, secundado por Diego Rodríguez y Leila Argañaraz (Terna de Tucumán).
 
La “Franja” viene de ganar tres puntos de oro en condición de local por 2 a 1 ante Zapla y todavía tiene esperanzas de salvar la categoría. Por su parte, el “Lobo” todavía no está salvado, viene de tener fecha libre. Es un partido importante para ambos equipos faltando pocas fechas y escapar de la zona roja.

El equipo local posee 24 puntos y San Martín 21, por eso este juego es de vital importancia de cara a lo que se viene sabiendo que la Franja queda libre la próxima fecha. El empate le sirve a los salteños para mantener la diferencia.
 
En Palpalá
 
Además, esta tarde en el Estadio Coronel Emilio Fabrizzi de Palpalá, Altos Hornos Zapla (7) que está en descenso directo recibe a Crucero del Norte (6) a partir de las 19. El arbitraje estará a cargo de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero. En cuanto a la tabla del descenso por zona, Zapla tiene 19 puntos, mientras que Crucero se encuentra más lejos con 30.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable