17°C
Domingo 25 de agosto de 2019

Un matrimonio oriundo de Pirané falleció el día de ayer en un accidente sobre la Ruta 16 en el Chaco

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La familia estaba integrada por el conductor Hernán Edgardo Romero (33),  su esposa Rocío Gabriela Lescano (28), ambos gendarmes, y sus hijos de 8 y 5 años.La familia estaba integrada por el conductor Hernán Edgardo Romero (33), su esposa Rocío Gabriela Lescano (28), ambos gendarmes, y sus hijos de 8 y 5 años.Pasadas las 17.00 de este lunes, la Policía y Bomberos tomaron conocimiento de un grave siniestro vial en la Ruta 16, kilómetro 173 en la provincia del Chaco.
Por el impacto, el rodado de menor porte quedó completamente destruido, y perdieron la vida Rocío Gabriela Lescano (28) y su esposo Hernán Edgardo Romero (33), ambos gendarmes y provenientes de Pirané (Formosa).

Los protagonistas, un automóvil Chevrolet Prisma en la que viajaba una familia de Formosa, y una ambulancia proveniente de Corrientes.

Por causas que se investigan, pasadas las 17.00, sobre Ruta 16 entre Quitlipi y Saenz Peña en la provincia del Chaco, una ambulancia de la empresa Servimed, proveniente de Corrientes capital, conducida por un hombre de 36 años, quien viajaba acompañado por otro de 40, colisionó con un Chevrolet Prisma, en el que viajaban una familia de Pirané, Formosa.

La familia estaba integrada por el conductor Hernán Edgardo Romero (33), su esposa Rocío Los dos hijos sobrevivieron al accidente pero uno de ellos se encuentra grave y con asistencia respiratoria mecánica.Los dos hijos sobrevivieron al accidente pero uno de ellos se encuentra grave y con asistencia respiratoria mecánica.Gabriela Lescano (28), ambos gendarmes, y sus hijos de 8 (traumatismo de cráneo moderado y escoriaciones) y 5 años (politraumatismo con TEC grave, con asistencia respiratoria mecánica).

Por el impacto, el automóvil quedó prácticamente destrozado. Rocío Lescano perdió la vida antes de llegar al hospital, mientras que el hombre, falleció luego de haber ingresado al mismo.

La División Bomberos debió trabajar para retirar al chofer de la ambulancia. Todos los heridos fueron derivados al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña, donde se espera el parte médico.

La familia estaba integrada por el conductor de 33 años, gendarme, su esposa Rocío Gabriela Lescano de 28 años, también gendarme, y sus hijos de 8 y 5 años. Por el impacto, el automóvil quedó prácticamente destrozado, y la mujer perdió la vida de forma inmediata.

Agente de la División Bomberos de la policía de la provincia del Chaco debieron trabajar para retirar al chofer de la ambulancia. Todos los heridos fueron derivados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde se espera el parte médico. Fuente: Norte

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable