30°C
Jueves 21 de febrero de 2019

Fue a pescar a la Corvina y le robaron su comercio

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fue a pescar a la Corvina y le robaron su comercioFue a pescar a la Corvina y le robaron su comercioOcurrió en la madrugada del domingo y se llevaron una importante cantidad de dinero. El propietario del comercio robado dijo: “Es difícil porque uno la está luchando día a día y que te pase esto, te bajonea”.

El doctor Diego Benítez, veterinario y uno de los propietarios de la Agroveterinaria El Caballo Ligero, comentó a este medio que en la madrugada de este domingo, mientras él estaba en Herradura tras participar de la pesca de la Fiesta de la Corvina; una persona ingresó a su comercio y se llevó todo lo recaudado más algunos objetos personales.

“Es una sola persona, tenía una campera con capucha y un pañuelo, apenas se le ven los ojos. Tengo todo filmado, porque hay cámaras en la casa y en la veterinaria”, indicó.

Según informó, la persona que ingresó al comercio tenía las llaves porque no forzó nada, y fue directo hacia el lugar donde tenían la recaudación.
“Se llevó lo recaudado más unos celulares que estaban sobre el escritorio”, comentó afligido agregando que “esto nos bajonea porque uno trata, la está luchando día a día y que te pase esto…”, cerró.

La veterinaria El Caballo Ligero queda justo detrás de la estación de Servicio Bigatti, en el sector norte de la ciudad; más precisamente el barrio Facundo Quiroga.
La policía está tratando de dar con el ladrón guiándose por las imágenes de las cámaras de seguridad.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable