17°C
Domingo 25 de agosto de 2019

Argentina perdió con Brasil y no pudo ser campeón del torneo Sub 20

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Gabriel Menino de Brasil disputa la pelota con Gonzalo Maroni de Argentina. .Gabriel Menino de Brasil disputa la pelota con Gonzalo Maroni de Argentina. .La Selección Argentina no pudo festejar el campeonato Sudamericano Sub 20 de Chile al caer 1 a 0 frente a Brasil, equipo al que la victoria no le alcanzó para clasificar al Mundial de Polonia. 

Al conjunto dirigido por Fernando Batista le alcanzaba con un empate para ser el nuevo rey de la categoría a nivel continental, pero aunque mereció mejor suerte, no pudo torcer el resultado.
 
El gol lo hizo Lincoln de penal, en una definición con suspenso, ya que el arquero argentino Roffo alcanzó a tocar la pelota, dio en el palo y entró. 
El jueves pasado, el seleccionado argentino había superado 2-1 a Uruguay con goles de Moreno y Maroni, y había asegurado su pasaje para Polonia.
 
Para gritar campeón, el equipo nacional sólo tenía que empatar, ya que hubiese llegado 10 puntos, los mismos que Ecuador (goleó 3-0 a Venezuela), pero se hubiera beneficiado por tener mayor cantidad de goles a favor. No pudo ser.
 
Brasil, por su parte, necesitaba imperiosamente una victoria por tres goles de diferencia para lograr el pasaje al Mundial. La escuadra Verde-amarela contaba con apenas dos puntos antes del juego ante la Argentina. Con el triunfo, igualó en puntos a Colombia (igualó con Uruguay, ya clasificado), pero quedó detrás por diferencia de goles y, por tanto, fuera del Mundial.
 
Después de un duro torneo, finalmente Ecuador, Argentina, Uruguay y Colombia serán los representantes sudamericanos en el torneo que se disputará entre el 23 de mayo y el 15 de junio próximos en Polonia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable