27°C
Sábado 20 de abril de 2019

Libertad de Eva Perón ganó en Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El “Rayado” logró tres puntos vitales.El “Rayado” logró tres puntos vitales.En su segunda presentación en el Torneo Regional Amateur y por la Zona 4, Libertad de Eva Perón se recuperó de la derrota ante Sol de América y consiguió un valioso triunfo en Clorinda ante 9 de Julio.
El resultado para los dirigidos por Jorge “Pichi” Aguayo fue de 2 a 1 con dos goles de Rafael Reinoso, en tanto que Fabián Verdún había igualado transitoriamente para el local. En el “Rayado” fue expulsado sobre el final de Federico Fernández.
 
Con este resultado, Libertad suma sus tres primeros puntos en el certamen y el próximo fin de semana recibirá a Juventud de Naineck en el Antonio Romero. Por su parte, 9 de Julio jugará ante Sol de América.
 
Posiciones
 
Las posiciones en la zona 4 del Regional Amateur quedaron de la siguiente manera: Sol de América 6, Libertad de Eva Perón 3, Juventud de Laguna Naineck 3 y 9 de Julio de Clorinda 0.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable