20°C
Martes 23 de abril de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
ABUSIVOS
El sábado cortaron el agua potable por más de seis horas; el domingo más de dos horas y ahora, nuevamente cortaron el agua de la red en el Barrio Itatí. Y cuando más calor hace.
Ojalá el Defensor del Pueblo tome nota y vea qué pasa en el sector. Hay ensañamiento? negligencia o vandalismo?

RESPONDAN O ACTÚEN
Podrían algunos Funcionarios del P.E.P. y Fuerzas Policiales leer los correos enviados a la dirección electrónica publicada en el sitio oficial? Podrían evitar escándalos y tragedias ya denunciadas e ignoradas. No se puede vivir entre vándalos que desprecian la vida y quieren causar daño mayor. Gracias.

Tengan cuidado
Los alquileres están hechos para recaudar nomás, no les importa el bienestar de los inquilinos. Antes de alquilar deben fijarse el vecindario, porque hay inquilinatos ruidosos; gente muy baja; barrios a los que cortan el agua todos los días; delincuentes que controlan. Los dueños no hacen nada para mejorar la vida de los que atraparon con contratos truchos.

Siniestros
Como si faltara delincuencia, hay siniestros que se dedican a interferir las programaciones de las empresas de cable. Son malvivientes pagos que ejecutan órdenes de un uniformado o también se dedica al negocio que mata a los jóvenes. Hay un “Manual para correr a vecinos” honestos.

SIN AGUA
El Barrio La Alborada sin agua hace muchos años, nadie hace nada.

Ya los hacían
Estos productos ya fueron presentados en FEDEMA mas de 5 años atrás, a decir verdad muy buenos y sabrosa la chocolatada, posiblemente lo nuevo sea el cocido con leche instantáneo, pero de cualquier forma es bueno que se sepa lo que la planta elabora, uno de sus productos muy buenos es la leche fortificada que reparten a las instituciones educativas infantiles, 5 estrellas.

Sin agua otra vez
Ayer cortaron el agua potable, unas seis horas aproximadamente en el barrio Itatí. Los cortes son diarios, pero aflojen con tantas horas por favor. Hoy ya vamos por las dos horas. Es verdad que falta mucho por hacer.

Peronismo vs capitalismo
Gildo, vos tenes un grave problema te va a restar votos, los del interior estamos cansados de tus laderas la de Naick Neck, y la de laguna, aprietan, ladran y mienten a los compañeros, tu primo doble A se cree Dios, y tu hermano gobernador, Decima, papa, mira más profundo hay compañeros que salieron del pueblo y entienden al pueblo, fijate presta atención!! Restan no suman.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
EL POTRILLO
Escrito por justiciero oeste , 12 de febrero de 2019, 13:54 hs.
seria bueno que investiguen quien se esta quedando con tierras de los originarios son docentes que ademas reciben dinero por proyectos para la compra de maquinarias para la comunidad donde estan estas herramientas pregunten en los bancos quienes cobraron
Vivir hostigados
Escrito por Isem , 12 de febrero de 2019, 12:50 hs.
Con todo respeto, sugiero al Gobernador que se entere de lo que dicen los correos electrónicos enviados al sitio oficial. Entre tantos impedimentos que nos impusieron, no permiten enviar correos al sitio oficial. Que una supuesta interna ministerial interviniendo, podría desatar una fatalidad
InG Assep
Escrito por Jorge , 12 de febrero de 2019, 12:49 hs.
Arregla la ruta 11 que es un desastre chamigo
PERFILADO DE CALLE, BARRIO SANTA ISABEL
Escrito por exequiel , 12 de febrero de 2019, 07:55 hs.
Sr. Intendente le pedimos una moto-niveladora para el Barrio Santa Isabel, es desastroso el estado de las calles por los menos 2 veces al mes. también se necesita mas alumbrado publico y cuneteo porque caen 2 gotas y nos inundamos.-
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable