17°C
Domingo 25 de agosto de 2019

Preparan el “Five de la Costa” de rugby

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Municipalidad organiza un torneo de rugby.La Municipalidad organiza un torneo de rugby.La Asociación Valores Ciudadanos, con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad, está abocada a la organización del “Five de la Costa” como cierre del verano.

Será un torneo de rugby que se desarrollará entre el 23 y 24 de febrero y en el complejo deportivo Los Iglú, ubicado en San Martín y Corrientes.
 
Esta ctividad deportiva tendrá carácter solidario, ya que junto al valor de la inscripción que será de mil pesos  por equipo (cinco jugadores como mínimo y diez como máximo) se deberá entregar una bolsa de ropas y alimentos no perecederos. Lo recaudado será donado a comedores de la ciudad. La entrada para el público en general será un alimento no perecedero. 
 
Desde la organización, Lara González explicó que “el objetivo es hacer un cierre del verano del rugby, con la antesala de lo que fueron los seven libres, como el del Reencuentro o el de Revancha, que son organizados por diferentes clubes todos los años.

Este también es un torneo libre y es el primer torneo de estas características en la ciudad, porque si bien se realizan los seven de playa clasificatorios para el Torneo Nacional, este será libre con la participación de quienes quieran divertirse”. Infaltable será el clásico tercer tiempo que, como gran cierre del verano, tendrá todas las características de una fiesta, con bandas, comidas y bebidas, para que resulte un excelente broche de oro del cierre del verano. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable