17°C
Lunes 15 de julio de 2019

Temporal en Herradura: suspenden la segunda noche del Festival

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Muchas estructuras colapsaronMuchas estructuras colapsaronDesde bien temprano en la tarde comenzó a caer un fuerte diluvio en la ciudad de Herradura que impidió que se llevara a cabo la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Corvina. Además, hubo voladura de estructuras y rotura de pantallas led.
Si bien la primera noche pasó con todo lo que se esperaba, coronando la noche la actuación del artista internacional, Sebastián Yatra; este sábado la grilla no incluía a artistas de renombre; pero la expectativa estaba puesta en los artistas que debían pisar el escenario. 
 
1 Ballet Municipal de Herradura 
2 Hacheral 
3 Duo Marin - Barrionuevo 
4 Acordes del Alma 
5 Ema Cuañeri
6 Los Cordilleranos Duo Cano - Montiel 
7 Coco Gomez 
8 Bruno Sanchez 
9 Marisol Otazo 
10 Los de Imaguare 
11 Mezgaya 
12 David Diaz Marchetto 
13 Pilcomayo 
14 Los Amarilla 
15 La Topadora

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (7)add
Vienen por el humo del asado...
Escrito por Manuel , 10 de febrero de 2019, 14:15 hs.
El otro dia estaba haciendo un asado y me cayo gran parte de la lista esa, y le dije no no es un asadito asi nomas en familia, le di tres latitas de Sneider a cada uno y se fueron contentos, jjejjeje
Los pobres usan redes?
Escrito por Marta , 10 de febrero de 2019, 11:16 hs.
Da gracia como desde el festival piden que voten al Bañado La Estrella como una potencial maravilla de la Argentina. Les explico. Los pobres no saben usar redes. Esos pobres que votan al oficialismo. Los que ellos mismos prefieren que sean pobres, porque así no entienden de corrupción. Los que piensan estan en otra.
Dios bendiga la tormenta justiciera
Escrito por Tatu , 10 de febrero de 2019, 10:44 hs.
Me gusta, ea corrupciòn y despliegue de ostentaciòn mientras el pueblo muere de hambre, y a los agencieros de quiniela le quieren cobra 60 lucas para seguir farreando los cortesanos jajjajaja
...
Escrito por Yoni , 10 de febrero de 2019, 08:51 hs.
No se pero seguro todo estos figuran por lo menos que cobraron una fortuna. Como años anteriores que al paraguayo Rubén Rodríguez locutor cobró 15 mil dólares.
Los artistas merecen el respeto de todos.
Escrito por angel bustos , 10 de febrero de 2019, 08:20 hs.
Decir que "Los de Imaguaré" no son artistas de renombre, es ofender a la música y músicos del litoral Argentino.
Por lo menos tocan
Escrito por Alberto , 10 de febrero de 2019, 01:56 hs.
Che Raúl se ve que aparte de criticar y rascarte las b**as todo el día ....andas comiendo asado de geta por eso sabes que estos músicos trabajan hAcen lo que les gusta y no importa cuánto hay ...es la vocación lo que los lleva a los asados y festivales ....vos careta vas a morfar de geta Seguro ...y encima querés menospreciar al que hace algo...
Opama cierren el boliche
Escrito por Raul , 10 de febrero de 2019, 00:59 hs.
Esos grupos, tocan por el asado en los cumple
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable