30°C
Jueves 21 de febrero de 2019

Las lanchas a motor salen tras la corvina luego de la buena faena de “remadores”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Para este domingo por la mañana desde las 8 está previsto el plato fuerte dentro del concurso de pesca de la corvina en Herradura, ya que llego la hora para la competencia de la categoría de embarcada a motor. 
La misma viene antecedida de la competencia sabatina en la cual las embarcaciones a remo marcaron un nuevo record con 358 binomios participando del concurso donde hubo un “pique excepcional”.
 
Los mejores en la de embarcada a remo fue la dupla Dardo Silva-Dario Ramírez; segundo resulto el binomio de Darío Abel Ayala-Santiago Dos Santos; terceros, Emanuel y Ramón Caballero; cuarto, Celso Arguello-Paulo Dellagnolo; quinto, Rodrigo Decima-Gaston Idoyaga; sexto, Cristian Soto-Cristian Sanchez; séptimo, Hugo Viotti-Walter Gavilan y octavo, Luis y Mateo Gamarra. En total participaron 358 embarcaciones y los ganadores totalizaron 6,4 kilos que le otorgo el triunfo.
 
La pieza mayor la obtuvo la dupla de Marcos Tonelotto-Andres Villaba, ya que presentaron al control una corvina de 1,35 kilos; mientras que la dama pescadora mejor ubicada fue Griselda Torres y el equipo extraprovincial que mejor clasifico fue el integrado por Fernando Rossaroli (Córdoba) y Paula Murphy (Buenos Aires).
 
Para este domingo  nuevamente se prevé reeditar uno de los atractivos espectáculos que es al momento de la largada establecida para las 8, donde las lanchas partirán vertiginosamente en busca de la exótica corvina.
 
El concurso de pesca ya naturalizado con singular éxito en la región, convoca a los amantes de este deporte del silencio, tras la roncadora de plata, la exótica corvina rubia, esquiva para algunos, generosa para otros, deparándoles a todos la alegría de la mejor fiesta compartida, fiesta pensada y preparada para todos.
 
Para cerca de las 13,30 se prevé el tradicional almuerzo de camaradería, en cuyo transcurso se entregan a los premios a los mejores y los atractivos sorteos.
 
Entre todos los participantes se sorteara un auto Toyota Etios cero kilometro y una lancha con motor de 40 HP, y en lo que hace a los mejores clasificados de los concursos de pescas: Para la embarcada se instituyo un monto de $55.000 al equipo ganador; mientras que en embarcada a remo, el primero se alzara con $30.000. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable