30°C
Jueves 21 de febrero de 2019

Consultora formoseña firmará convenios

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Consultora de Marketing, Comunicación y Eventos, Efecto 10, rubricará ambiciosos convenios de cooperación en labores de desarrollo humano, en Asunción, Paraguay, en la sede del Parlamento Cultural, el martes 12 del corriente mes.
Lo hará con la institución anfitriona y.con organismos internacionales, uno de ellos de la Organización de Naciones Unidas, lo que habla claramente de la trascendencia y enormes potencialidades de un nuevo eslabón en fructiferos vínculos entre profesionales formoseños y un mundo ávido de proyectos  nobles y creativos.
 
La Consultora Efecto 10, dirigida por el incansable periodista y educador Julio César Duarte con vigoroso protagonismo, desde hace algunos años a nivel internacional por sus conferencias, ahora la Escuela de Líderes y el diseño de distinciones para seres humanos sobresalientes, 27 ediciones del premio “ Sol de Formosa” y la primera del “Sun of America Awards” que desde Asunción se proyecta para toda América.
 
Gran protagonista de éstas ambiciosas muestras de posicionamiento internacional, es el ingeniero Khalid Asslami, de Marruecos, integrante de la Misión Mundial de Paz de las Naciones Unidas, presente en las recientes premiaciones, en Formosa.
 
Tanto el diplomático iraquí, como el profesional formoseño son parte de la edición de febrero de la Revista “Europa Hoy”, editada en Bélgica y dedicada a Latinoamerica. Un espacio importante se dedica a la misión auto impuesta por la Escuela de Líderes, los brillantes resultados alcanzados y la visión altruísta y de futuro de Julio César Duarte. Éste, renueva y redobla su compromiso a nivel local con el inicio del ciclo número 22, nació en 1998, de su espacio radial “Confidencias, FM Café, de 18 a 20 horas, con el que ayuda a oyentes a mejorar sus realidades.
 
Razones de orgullo para la provincia y semillas que renuevan la esperanza, en tiempos muy difíciles, en la dedicación y constancia de gente de trabajo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable