30°C
Jueves 21 de febrero de 2019

Sol de América volvió a golear en el Torneo Regional

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El mediocampista Renzo Riquelme anotó el segundo tanto para Sol de América con una excelente jugada individual.El mediocampista Renzo Riquelme anotó el segundo tanto para Sol de América con una excelente jugada individual.En la tarde calurosa de ayer (46º la térmica en el inicio del juego), Sol de América demostró que es uno de los candidatos de la zona, derrotó a Juventud de Laguna Naineck por 4 a 1 en partido correspondiente a la 2° fecha de la zona 4 del Regional Amateur. 
Dirigió las acciones, Gustavo Caballero de Clorinda, quién expulsó a Lucas Escalante en la visita por juego brusco.
 
Resumen 

Sol de América fue el dominador del primer tiempo con tenencia del balón y chances de goles pero el resultado perteneció a la visita que igualó en su peor momento. El complemento fue más parejo, de ida y vuelta a pesar del resultado final que fue abultado. Pero los de Hugo Jazmín nuevamente sacaron ventaja de las individualidades que posee y se quedó con el duelo de fuertes en la zona.
 
1-0: En el minuto 17’pt, pérdida del balón en el medio sector por parte de Gonzalo Moreira de la visita, la recuperó Joel Barrios por la izquierda y éste envió un centro perfecto para la aparición del goleador Ángel Ibarra, que de cabeza y de pique al suelo anotó la apertura del marcador.
 
1-1: A los 35’pt empató la visita, fue en la primera jugada clara que tuvo tras un centro de Emanuel Filipini que envió por derecha para la llegada de Cristián Estigarribia que estableció la igualdad.
 
2-1: Sobre los 28’st llegó el desnivel solense, tras una jugada de excelente factura convirtió Renzo Riquelme, donde dejó a su marcador en el camino y definió por abajo del arquero Norgeot que no pudo hacer nada para salvar su valla.
 
3-1: Fue a los 45’st a través de Fabricio Pietkiewicz, que sepultó las chances de Juventud. Además en ese momento comenzó a llover de forma torrencial sobre el lote 34.
 
4-1: El cuarto para los locales fue para decorar el resultado, lo hizo otra vez Ángel Ibarra a los 48’st, el goleador “Solense” viene derecho en este regional con seis tanto en dos juegos.
 
El “Rayado” de visita en Clorinda
 
Esta tarde, Libertad de Eva Perón (0) visita a 9 de Julio de Clorinda (0) en un encuentro correspondiente a la zona 4 de la Región Litoral Norte del Regional Amateur. El inicio está estipulado a partir de las 17:30. El árbitro principal que impartirá justicia será Mariana Duré, secundado por Maximiliano Ocampo y Gustavo Giménez. 
 
Como llegan

Los locales vienen de caer ante Juventud de Laguna Naineck por 2 a 1 en su presentación en la zona 4 del Regional Amateur. Por su parte, el Rayado cayó 5 a 1 ante Sol de América en un debut malo. Por eso, el enfrentamiento de esta tarde es importante para ambos y sumar para no quedar relegados en el comienzo de la primera fase.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable