30°C
Jueves 21 de febrero de 2019

La Unión visita a Hispano en Río Gallegos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los formoseños vienen de caer ante Obras. Hoy ante los sureños desde las 21.Los formoseños vienen de caer ante Obras. Hoy ante los sureños desde las 21.Esta noche, La Unión de Formosa (6-9) visita a Hispano Americano (7-6) en Río Gallegos por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El partido se disputará en el Estadio “Tito Wilson” y está pautado para las 21.

Como llegan

La Unión posee un récord en total de seis triunfos y siete derrotas, con una efectividad de 46,2%. Por ahora los formoseños se ubican en el décimo segundo lugar de la tabla general de posiciones. Jugando de visitante, posee dos victorias y cuatro derrotas en seis presentaciones.
 
Por su parte, Ferro se ubica en la cuarta colocación, tiene un récord más que positivo en general. Ganó 9 y perdió 5 con una efectividad de 64,3%. De local los de Caballito jugaron siete veces, ganaron 6 y perdieron solo uno.
 
Derrota ante Obras

La Unión de Formosa cayó el viernes pasado en su visita a Obras Basket por 85 a 80. El conjunto formoseño ganó los tres primeros cuartos pero en los últimos 10 minutos el parcial de 29-19 le dio la victoria al Tachero. Eric Anderson fue el goleador del elenco local, en tanto que Ignacio Alessio con 26 y Marín con 25 se convirtieron en lo mejor de La “U” que tuvo el debut del foráneo Keith Wright.
 
Síntesis:
 
Obras Basket (85): P. Barral 14, L. Valussi 2, D. Dixon 18, J. Holton 2 y E. Anderson 20 (FI); M. Rhett 7, F. Barbotti 2, A. Zurbriggen 8, J. Venegas 2, P. Lockett 10, T. Cocha 0. DT: G. Martínez.
 
La Unión (80): J. Maldonado 6, A. Elsener 5, I. Alessio 26, F. Marin 25, C. Williams 11 (FI); M. Gómez 3, S. Acevedo 2, K. Wright Jr. 2. DT: G. Piccato.
Parciales: 19-20, 38-41 (19-21), 56-61 (18-20), 85-80 (29-19).
Árbitros: Oscar Britez, Alejandro Zanabone, Nicolás D`Anna.
Estadio: El Templo del Rock (CABA).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable