30°C
Jueves 21 de febrero de 2019

Policial se quedó sin invicto ante Salta Vóley

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
No pudo ser la séptima para Policial. Perdió el invicto en tie break ante los salteños.No pudo ser la séptima para Policial. Perdió el invicto en tie break ante los salteños.En un estadio lleno en el norte argentino, Salta Vóley dio la nota al ganarle a Policial de Formosa, el único invicto que restaba en la temporada, por 3 a 2, con parciales de 25-22, 20-25, 14-25, 25-21 y 15-12. 
El equipo salteño sumaba hasta el momento sólo una victoria, mientras que Policial había ganado todo lo que jugó, incluso siempre sacando las tres unidades en sus victorias. No obstante, Salta terminó festejando en su casa ante los formoseños y de esta manera se ilusiona con la clasificación a la próxima ronda.
 
El conjunto de Martín López se mide esta noche ante Tucumán de Gimnasia en el último juego de su gira de tres partidos. Por ahora ganó uno y perdió uno sumando 4 puntos.
 
 
San Martín en Jujuy
 
Esta noche, la Franja formoseña visita a Jujuy Vóley a partir de las 21 cerrando la gira de tres partidos en la Liga A2 Masculina donde anoche jugaba en Salta.
 
Partidos de hoy

21:00 (Grupo A) Vélez Vs Once Unidos 
21:30 (Grupo B) Tucumán de Gimnasia Vs Policial 
21:00 (Grupo B) Jujuy Vóley Vs San Martín 
21:30 (Grupo C) San Lorenzo Alem Vs Tunuyán 
21:30 (Grupo C) Ateneo Vs UVT 
21:00 (Grupo C) Belgrano Vs Matanza

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable