27°C
Sábado 20 de abril de 2019

Tareas de mantenimiento del alumbrado público en diferentes sectores del ejido urbano

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los operarios salieron a reparar las luminarias de sectores de la ciudad que estaban falladosLos operarios salieron a reparar las luminarias de sectores de la ciudad que estaban falladosDando continuidad a su plan de trabajo, para el mantenimiento y mejora del alumbrado público, la Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina llevó adelante intensas tareas en distintos conglomerados capitalinos.

Además, desde el área precisaron que, en lo que va del mes de febrero, se están brindando eficientes respuestas a distintas solicitudes que se elevan al Centro de Atención al Vecino, desde los distintos barrios de la ciudad, como también siguen a paso firme las reparaciones y recambios de luminarias en mal estado en los barrios Lisbel Rivira, Urbanización España, Simón Bolívar, Lote 4, Laura Vicuña, Villa del Carmen, Nueva Pompeya, Urbanización Carlos Menem Junior, Santa Isabel y el barrio San Martín, entre otros.
 
Abundando en detalles, informaron que se realizó el recambio de luminarias en la plazoleta de la Av. de Los Constituyentes, frente al Barrio 7 de Mayo, y en la plazoleta de la Av. Juan D. Perón, frente al hipermercado.
 
Por último, desde el área de Electrotecnia adelantaron que siguen avanzando en los recambios de luminarias convencionales a LED alrededor de la Plaza San Martín; como así también sobre Av. 9 de Julio, en el tramo comprendido entre España y Av. González Lelong, donde las acciones no solo están centradas en el recambio de luminarias y el reemplazo de cables, sino también en la iluminación del paseo central, incluyendo estatuas y monumentos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable