17°C
Domingo 25 de agosto de 2019

Policial no detiene su marcha en la Liga A2

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Gran presente de Mutual Policial al lograr seis triunfos en igual presentaciones en la actual Liga Masculina de vóley.Gran presente de Mutual Policial al lograr seis triunfos en igual presentaciones en la actual Liga Masculina de vóley.El equipo de la Mutual Policial mantuvo el invicto en Jujuy tras vencer a la Fundación Jujuy Vóley –hacía 11 partidos no perdía como local- 3 a 1 (27-29 / 25-27 / 25-15 y 23-25) logrando de esta manera sacarle 8 puntos de ventaja a sus inmediatos seguidores cuando restan un total de 12 unidades en juego lo cual deja a los formoseños muy cerca determinar primeros y así ser locales en el Cuadrangular de Segunda Fase. Al cierre de esta edición visitaba a Salta Vóley.
Fue un partidazo. Intenso por momento y con emoción en las tribunas, el equipo de Juárez perdió con Policial, que continúa siendo el puntero de la zona. Los dos primeros sets fueron para el visitante que supo manejar los cierres con mucha tranquilidad. Cordeiro y Lioca fueron los mejores de Policial. Jujuy remontó en el tercero de la mano de su capitán, mariano muro, y de un Camacho intratable. En el cuarto, el esfuerzo del equipo local no alcanzó ante un Policial intenso que ajustó el bloqueo y de lleno el set y el partido. Su tercer compromiso de la gira, será mañana por la noche ante Tucumán de Gimnasia en el Jardín de la República a las 22.
 
Perdió San Martín
 
También por esta zona y en otro duelo maratónico, Tucumán de Gimnasia volvió al triunfo con un 3-1 clave frente a San Martín de Formosa. Los parciales del triunfo tucumano fueron 23-25, 28-26, 25-18, 31-29. La “Franja” vuelve a jugar hoy desde las 21:30 ante Salta Vóley buscando sumar ante un rival directo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable