17°C
Domingo 25 de agosto de 2019

Gustavo Alfaro confirmó el equipo de Boca: sale Carlos Tevez

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El buen momento de Zárate, obligó a Alfaro a sacar a TevezEl buen momento de Zárate, obligó a Alfaro a sacar a TevezEl tiempo en Boca parece no durar lo mismo que en el resto de los clubes. Todo es vértigo, cualquier sentencia se vuelve efímera y cada fin de semana el humor y el clima pueden dar un vuelco. A este subibaja se sometieron Gustavo Alfaro y Carlos Tevez, el entrenador que da sus primeros pasos en el club y el ídolo que atraviesa las curvas finales de su etapa como futbolista. 
“A Carlitos sólo le pido que disfrute. Estamos comprando la polémica de la semana y le damos entidad a una disputa que no tiene sentido. Tevez no tiene que demostrarle nada a nadie. Tiene la posibilidad de pasar su último año en Boca disfrutando. Tevez sigue siendo el abanderado de este equipo”.
 
A su estilo, manteniendo la cordura y manejando los tiempos, Alfaro explicó por qué decidió hacer lo que la cancha le demandó. Más temprano que tarde, aquel mandato que le había entregado a Tevez para que fuera el capitán y líder del equipo se diluyó a la hora del juego: allí fue Mauro Zárate quien se apoderó de la camiseta.    
 
“El entrenador toma decisiones y es muy difícil dar explicaciones todo el tiempo. En el caso de Tevez sí lo hice y le di las razones de por qué hago el cambio. Es una cuestión estratégica para este partido: algunas veces decido que arranque Mauro y otras que lo haga Carlitos. Las trayectorias hay que respetarlas y no hay que romper las formas. Por lo que es Carlos, entendí que necesitaba una explicación de mi parte y se la di”. explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable