20°C
Martes 23 de abril de 2019

La policía realizó inspección de campo de juego donde se jugará el regional amateur

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Efectivos recorrieron el predio donde se llevará a cabo la competenciaEfectivos recorrieron el predio donde se llevará a cabo la competenciaEl domingo último se inició la participación de los equipos formoseños en lo que hace al Torneo Federal Regional Amateur 2019, por nuestra provincia participan Sol de América, Libertad, ambos de Formosa capital en tanto que completan el cuadro el club Juventud de Laguna Naineck y 9 de Julio de la ciudad de Clorinda, este domingo se disputa la segunda fecha y el elenco clorindense jugara su primer partido en condición de local
 y por ello la gente de la seguridad, la Policía de la Provincia de Formosa a través de la UR3 realizaron la inspección del campo de juego donde 9 de Julio oficiara de local, el “Carmelo Santiago Celauro” cancha del club Juventud de Marana, para la verificación estuvieron presentes las máximas autoridades de la UR3 como el Comisario Mayor Oscar Chávez y el Comisario Inspector González, entre otros. En el lugar fueron recibidos por el Presidente del Club dueño del campo de juego, Jorge Moreira quien acompaño a la comitiva en la recorrida y concluida la misma los funcionarios policiales dialogaron con los medios presentes.
 
Primeramente el Comisario Mayor Chávez señaló que por disposición de las autoridades superiores no habrá público visitante, pero pese a eso deben realizar la verificación total del lugar donde se jugara este encuentro, además comento que habrán dos accesos disponibles para el público local, la barra del elenco local estará ubicada en la tribuna que se encuentra sobre calle Libertad hacia la calle Uruguay, es uno de los cambios que se incorporan ya que habitualmente los hinchas de la barra local se ubican detrás del arco norte. El partido está previsto se inicie a las 17:30 hs. Y el operativo lo iniciarían a las 15:30 hs.

Estará prohibido el ingreso con motos, para el estacionamiento estará dispuesto un lugar especial donde también habrá efectivos policiales para resguardar los bienes de las personas y en la medida que vayan acercándose se los indicara pero la ubicación seria en el parterre central de la avenida Marana. 
 
Es normal que un reducido grupo de dirigentes del equipo visitante acompañe a su elenco y también está pensado el lugar que estarían ocupando, para ello se dispondrá de un espacio físico distinto y con algunas comodidades como para que no estén en contacto con los hinchas del equipo local, esperan que este partido entre 9 de Julio y Libertad se pueda desarrollar con normalidad, incluso las arterias estarían cortadas a la circulación desde unas horas antes a fin de garantizar la tranquilidad también en los alrededores a la cancha.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable