17°C
Domingo 25 de agosto de 2019

Quema de pastizales intencional pone en peligro el polideportivo policial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Varios vehículos que estaban abandonados fueron alcanzados por las llamasVarios vehículos que estaban abandonados fueron alcanzados por las llamasMientras se llevaba adelante un importante operativo policial en cuanto a la lucha contra el narcotráfico también de manera simultánea se iniciaba un incendio que se registró de manera intencional, el mismo se registró nada menos que en el predio perteneciente al polideportivo Policial sobre avenida Roque Sáenz Peña y Canadá. 
Según testigos un menor de edad que se encontraba en los alrededores en un tajamar procedió a realizar la quema y a partir de allí se desarrolló  la situación que derivo en los llamados al personal de bomberos que debió llegarse con el camión e iniciar las tareas para tratar de controlar la situación que fue realmente compleja ya que el fuego y el viento no daban tregua, es un predio que contaba con el pasto seco pero además con elementos de fácil combustión. 
 
Varios vehículos que se encontraban en ese lugar abandonados y además a resguardo terminaron quemados totalmente, los efectivos del destacamento de bomberos local debieron trabajar mucho para controlar la situación e incluso recibieron la colaboración de muchos vecinos que a su modo decidieron ponerse al tanto y ayudar a frenar lo que estaba pasando.

Funcionarios municipales se acercaron al lugar para ayudar y posteriormente acercaron un camión cisterna para evitar que el camión de bomberos se retire de  lugar. Una vez controlada la situación se realizó un análisis de lo sucedido y realmente se lamentó porque sin dudas se puso en peligro a muchas familias, se afectó a una ciudad entera con el humo pero más allá de eso también se debe tener en cuenta que mucha gente es enferma y que por culpa del humo provocado se sintió realmente mal, en plena madrugada de viernes el olor a humo seguía y la molestia de aquellos que no tuvieron nada que ver también. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable