20°C
Martes 23 de abril de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 Que verguenza 
 
Jajaja y hay que recuperar lo que se desembolsó por Sebastián Yatra. Alguien del gobierno saldrá a explicar de qué manera hace ese artista tamaña suma. No estamos en crisis? Formosa es una provincia pobre. Sino vean los sueldos.
 
Y los millones
 
¿Qué pasó con los 40 millones que mandó Macri en 2018 para obras de las inundaciones por el Pilcomayo el año pasado? ¿Dónde está esa plata?  ¿Dónde están las obras? Robaron todo mangas de chorros. 
 
Todo resuelto
 
Ya está todo resuelto se le va a repartir chaleco salvavidas y duerman con eso puesto así el agua no les agarra desprevenidos.
 
Laburo I
 
El que quiere laburar labura de lo que sea... torta parrilla por lo menos hace.. acá no tiene laburo el que no le da la gana señores... por ahí arriba ya quieren el numero de esta gente... ven al de buena fe siempre le sale alguito.
 
Laburo II
 
Amigos!!! Yo me pregunto si algunos argentinos que vivieron el buenisimo tiempo en Venezuela en los 80 por ejemplo había muchos argentinos en las empresas metalúrgicas entonces amigos extendamos nuestras manos a nuestros hermanos venezolanos!!!!!
 
Crucero I
 
Que problema que tiene esta empresa todo el tiempo. Dejen de joder y cumplan con los empleados y los pasajeros o den lugar a otra empresa que quiera cumplir.
 
Crucero II
 
No hay pedazo que le venga bien a esta empresa. Seguro que la culpa la tiene Macri. Dejen de robar y laburen manga de corruptos y que ganas de joder las bolas que tienen. Dejen de comprarse camionetas y van a andar bien
 
IAS I
 
Me gusta!! porque así con mayores ingresos el IAS podrá hacer más beneficencia ayudando a los que más tienen. Ojala cierren los casinos y la quinela también. Resulta que cuando muchos aciertan número, el IAS te paga hasta un cierto monto. Siempre ganan ellos.
 
IAS II
 
Que sinvergüenza... que pague de su bolsillo todos los gastos extras, incluyendo los corsos... que son vergüenza de alto nivel.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (7)add
ABUSIVOS
Escrito por Mario , 11 de febrero de 2019, 14:20 hs.
El Sábado cortaron el agua potable por más de seis horas; el Domingo más de dos horas y ahora, nuevamente cortaron el agua de la red en el Barrio Itatí. Y cuando más calor hace.
Ojalá el Defensor del Pueblo tome nota y vea qué pasa en el sector. Hay ensañamiento? negligencia o vandalismo?
RESPONDAN O.ACTÚEN
Escrito por Acosta , 11 de febrero de 2019, 13:12 hs.
Podrían algunos Funcionarios del P.E.P. y Fuerzas Policiales leer los correos enviados a la dirección electrónica publicada en el sitio oficial? Podrían evitar escándalos y tragedias ya denunciadas e ignoradas. No se puede vivir entre vándalos que desprecian la vida y quieren causar daño mayor. Gracias.
Tengan cuidado
Escrito por Rubí , 10 de febrero de 2019, 18:01 hs.
Los alquileres están hechos para recaudar nomás, no les importa el bienestar de los inquilinos. Antes de alquilar deben fijarse el vecindario, porque hay inquilinatos ruidosos; gente muy baja; barrios a los que cortan el agua todos los días; delincuentes que controlan. Los dueños no hacen nada para mejorar la vida de los que atraparon con contratos truchos.
Sin agua otra vez
Escrito por Roni , 10 de febrero de 2019, 17:52 hs.
Ayer cortaron el agua potable, unas seis horas aproximadamente en el barrio Itatí. Los cortes son diarios, pero aflojen con tantas horas por favor. Hoy ya vamos por las dos horas. Es verdad que falta mucho por hacer.
Siniestros
Escrito por Beny , 10 de febrero de 2019, 14:41 hs.
Como si faltara delincuencia, hay siniestros que se dedican a interferir las programaciones de las empresas de cable. Son malvivientes pagos que ejecutan órdenes de un uniformado o también se dedica al negocio que mata a los jóvenes. Hay un "Manual para correr a vecinos" honestos.
SIN AGUA
Escrito por Ramón , 10 de febrero de 2019, 08:20 hs.
el Barrio, La alborada sin agua hace muchos años, nadie hace nada.

Sin agua!
Escrito por Briana , 09 de febrero de 2019, 19:22 hs.
Sin agua potable en el Barrio Itatí hace varias horas.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable