18°C
Domingo 25 de agosto de 2019

Dion Dixon y su gran momento en el “Tachero”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Dixon rompió todos los records en la Liga tras la victoria ante el Tachero y los 39 puntos ante Boca Juniors.Dixon rompió todos los records en la Liga tras la victoria ante el Tachero y los 39 puntos ante Boca Juniors.El foráneo Dion Dixon de Obras, anotó 39 puntos en la victoria ante Boca Juniors, fue la máxima en la temporada de Liga Nacional que se transita. 
El foráneo rompió los récords y terminó de establecer su gran momento en el equipo de Gregorio Martínez que hoy enfrenta a La Unión de Formosa, siendo la principal arma ofensiva. En una noche estupenda, el escolta combinó 39 unidades (¡10-13 en triples!) y marcó el récord anotador de la temporada en toda la competencia.
 
El arribo del estadounidense a Obras Basket fue producto de la Liga Showcase en Las Vegas, en un 100%. Aquel julio de 2018 Martínez viajó a Estados Unidos para participar de las sendas jornadas que permitían scoutear y seguir de cerca a jugadores extranjeros que buscaban plantel para un nuevo año competitivo. Y dentro de ese caudal figuró Dixon.

Llegó a Obras luego de disputar las ligas de República Dominicana y Uruguay. Pero es un verdadero trotamundos, jugó en Libia, Túnez, Grecia, Líbano, Chipre, Macedonia y Venezuela, donde se consagró campeón con Marinos de Anzoátegui en 2015.
 
A mediados de agosto, y con el #TourEuropeo por delante, el escolta anotador aterrizó en Núñez para sumarse a las filas del plantel rockero.
 
Después de semanas de adaptación y atravesar el Súper 20 (Obras alcanzó el Final Four), pasó a protagonizar las ofensivas del equipo y tomar mejores selecciones de tiro. Eso lo llevó a aumentar su promedio de puntos a 16.7, en poco más de 32min por encuentro.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable