18°C
Domingo 25 de agosto de 2019

Victoria de Latina con aporte de Ezequiel Palacios

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El formoseño Ezequiel Palacios anotó 4 puntos en La Top Latina.El formoseño Ezequiel Palacios anotó 4 puntos en La Top Latina.En la Superliga de Italia se llevó a cabo la séptima fecha de la Serie A y en el duelo de argentinos se enfrentaron el Vibo Valentia de Tomi López contra la Top Volley Latina del formoseño Ezequiel Palacios (anotó 4 puntos), con victoria para éste último por 3-1 (20-25, 21-25, 25-20, 24-26) en un encuentro muy peleado. 
Por el lado de Latina, la confianza surgió a partir del contraataque y la disminución de errores. Vibo, en tanto, se apoyó en Marra y logró arrebatarle un set a Latina. El cuarto y último set fue muy peleado, pero aun así, el equipo de Palacios conquistó la victoria y sumó otros tres puntos que lo ayudan a seguir adelante: hoy se ubican décimos con 21 puntos, seguidos justamente por Vibo con 19. La próxima fecha para el equipo del “Pala” será ante Ravenna jugando en condición de local.
 
Además, en el derby de la Lombardia, la Vero Volley Monza de Orduna perdió en su casa frente al Milano por 3-0 con parciales de 16-25, 21-25 y 19-25. Por el lado de Milano, esta victoria confirma el buen andar del conjunto dirigido por Gianni y la prevalencia de las Copas Europeas para el conjunto brianzolo. El partido se inclinó hacia el Milano desde el inicio y Monza no supo retomar el ritmo. Fueron 43 los puntos totales convertidos por los de Orduna contra 59 del Milano que con 52% de efectividad en ataque y 8 puntos desde el saque se llevó un partido muy importante para seguir sumando. Milano está 5° con 39, mientras que Monza está casi entrando a los play off (8°) con 24. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable