30°C
Jueves 21 de febrero de 2019

Sergio Mora jugará en AMAD

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sergio Mora vuelve al ruedo tras una larga inactividad, jugará en AMAD de Goya lo que resta la temporada del Torneo Federal de Básquet. El formoseño se recuperó de la lesión en la rodilla que lo marginó de las cancha casi 9 meses.
Su último compromiso fue el 24 de Abril del 2018, vistiendo los colores de Peñarol de Rosario del Tala.

En la reanudación de la competencia, el elenco goyano visita a Atlético Saladas. AMAD retornó a los entrenamientos la semana pasada con varias novedades en su plantilla. Primero se encontraron los jugadores locales y luego llegaron los foráneos.

El elenco conducido por López Ríos empieza a armarse de cara al segundo tramo de competencia en el Torneo Federal que lo tendrá como visitante el próximo 25 de enero cuando visite a las Águilas Rojas de Atlético Saladas en la ciudad del norte correntino.

Por ello, durante el receso, cuerpo técnico y dirigencia estuvieron muy activos: se conoció el corte de los jugadores Sebastián Lucracio Seoane y de Gerardo Fornies primeramente (ambos por cuestiones tácticas y deportivas) y a los pocos días la confirmación de palabra de la vuelta de Franco Aguirre y del formoseño Sergio Mora para ocupar esas fichas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable