24°C
Jueves 25 de abril de 2019

La Unión recibe a “Comu” en el Cincuentenario

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Esta noche, La Unión de Formosa (4-3) se mide de local ante Comunicaciones de Mercedes (3-3) por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.Esta noche, La Unión de Formosa (4-3) se mide de local ante Comunicaciones de Mercedes (3-3) por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.Esta noche, La Unión de Formosa (4-3) se mide de local ante Comunicaciones de Mercedes (3-3) por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.
El partido se disputará en el Estadio “Polideportivo Cincuentenario” y está pautado para las 22.

Como llegan

La Unión comenzó el año con una victoria (Bahía Básket) y dos derrotas (ante Boca Juniors en el Cincuentenario y con Argentino de Junín).

Posee en total cuatro triunfos y tres derrotas en el arranque de la Liga Nacional, con una efectividad de 57,1%. Por ahora los formoseños se ubican octavos en la tabla de posiciones.

Por su parte, Comunicaciones de Mercedes, en el inicio de temporada, se encuentran 11° en las posiciones. Viene de ganar de local ante Quimsa de Santiago del Estero 83-75. Por ahora tiene tres victorias y tres derrotas en seis presentaciones. La eficacia es de 50%.

En otros resultados, San Lorenzo estiró a siete partidos su invicto en La Liga Banco Comafi, tras la victoria sin atenuantes ante Hispano por 103 a 78. En la visita, las figuras fueron Sims con 18 puntos y Tucker con 17. En el local se destacaron Podesta con 17 puntos y Morrison con 15. Aguirre no fue de la partida.

Además, Atenas de Córdoba consiguió su primer triunfo en la temporada. Derrotó a Olímpico por 77-61 y ahora prepara su viaje a Sao Paulo para La Liga de las Américas. El goleador fue Romano con 27 puntos, en la visita se destacó Solano con 24.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable