26°C
Lunes 18 de marzo de 2019

El sector privado a la espera de cobrar el Bono extraodinario

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica junto al presidente Mauricio Macri.El Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica junto al presidente Mauricio Macri.En muchas empresas del sector privado de Formosa aún el pago del bono extraordinario que anunció el Gobierno Nacional y que está sancionado por un decreto que firmó el presidente de la Nación, es una quimera.
Las estrategias que utilizan algunos empresarios para no hacer frente al pago de esta ayuda extraodinaria es que sus cuentas están en rojo.

También, vale decir, que desde la Cámara de Industria y comercio de Formosa, su Secretario General, Fredy Vera, había explicado, que si bien es obligatoria, que una de las aristas de las que se tomaron fuerte muchos “jefes” en cuanto al pago de este bono, es que es no tiene fecha de cobro establecida y se puede incluir o considerar como un futuro aumento.

Por otro lado, Marcos Amarilla, Presidente de la Cámara de Industria y Comercio, también aseguró que el bono se pagará aunque no especificó en qué forma y cuándo.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable