22°C
Lunes 25 de marzo de 2019

Vendedores garrafas dicen a los consumidores un precio diferente

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las distribuidoras de gas en garrafa aumentaron el  precio de los tubos de 10 kilos. Las distribuidoras de gas en garrafa aumentaron el precio de los tubos de 10 kilos. Esta semana se conoció que las distribuidoras de gas en garrafa aumentaron el precio de los tubos de 10 kilos (los más comunes) y así, el valor del producto pasó de 215 a 295 pesos, sin previo aviso y generando la molestia y la resignación de los consumidores.

El Comercial charló con algunas personas, que sin embargo, contaron que al adquirir el producto en algunos comercios o consultando con los camiones distribuidores, les indicaron que el valor de la garrafa es de 350 y 370 pesos; muy por encima de los valores que este último jueves se conoció.

Vale decir que ante este cambio en el valor del precio de las garrafas, aquellas personas que son beneficiarias del Plan Hogar, que otorga un monto mensual para aquellas que clasifican para los pedidos de este producto; no han sido notificadas de si habrá algún cambio en el monto asignado.

Ante este tipo de situaciones irregulares, lo recomendable para los ciudadanos es recurrir a la Defensoría del Pueblo o también a Defensa del Consumidor y el Usuario de Formosa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable