24°C
Jueves 25 de abril de 2019

San Lorenzo y Defensores de Herradura ascendieron a la Primera “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se le dio en los penales. Defensores de Herradura jugará esta temporada en la máxima categoría al vencer a Villa.Se le dio en los penales. Defensores de Herradura jugará esta temporada en la máxima categoría al vencer a Villa.Ayer por la tarde, San Lorenzo y Defensores de Herradura sufrieron pero lograron el ansiado ascenso a la máxima categoría de la Liga Formoseña de Fútbol.

Por un lado, los del Barrio La Pilar, igualaron 2 a 2 en los noventa minutos de juego ante Antenor Gauna y luego derrotaron por 4-2 en los penales.

En tanto, Defensores de Herradura y Defensores de Villa de Rosario, también igualaron en los noventa pero sin goles. En los penales fue victoria para los de Larré por 4-2.

El “Santo” de los milagros

El club San Lorenzo del Barrio La Pilar está de fiesta, venció en los penales por 4 a 2 al conjunto de Antenor Gauna, luego de igualar 2 a 2 en los noventa minutos reglamentarios y consiguió el ansiado ascenso a la Primera “A” de la Liga Formoseña de Fútbol. El árbitro del encuentro fue Luis Jara.

No fue un partido fácil para ninguno de los dos, lucharon todo el juego tratando de sacar ventajas y no pudieron salvo en los disparos desde el punto del penal. En esa instancia, San Lorenzo demostró más tranquilidad y logró lo que venía buscando hace rato: el ascenso de cualquier manera. En consecuencia, tras dos largas temporadas, volverá a disputar la máxima categoría formoseña este año.

Herradura lo hizo

En la villa turística, Defensores de Herradura sufrió pero venció por 4 a 2 en los penales a Villa del Rosario y ascendió a la máxima categoría de la Liga Formoseña de Fútbol, en uno de los partidos correspondientes a las semifinales de la Primera “B”. En los noventa minutos igualaron 0 a 0. El árbitro del partido fue José Otazú.

En la tanda de penales, el arquero Orlando Benítez de Herradura atajó uno, mientras que otro fue desviado por parte de Villa. Con este resultado, el equipo de César Larré, logró el objetivo principal de la temporada pasada, ya que fue el mejor de todos en la fase regular y culmina con este premio.
La frutilla del postre es ganar la final y salir campeón de la categoría, pero esa será otra historia.

SÍNTESIS:
Defensores de Herradura (0): Orlando Benítez; Juan Delgado, Eduardo Román, Jesús Roda y Rolando Cardozo; Luis Guerrero, Enzo Jara, Eduardo Candia y Cristián Miers; Lorenzo Guerrero y Cándido Miers. DT- César Larré.

Villa del Rosario (0): Leonardo Sotelo; David García, Hugo Piris, Guido López y Gabriel Vera; Fabricio González, Leandro González, Maximiliano Oviedo y Mario Álvarez; Nelson Ávalos. DT-Carlos Gómez.

Árbitro: José Otazú
Asistentes: Joel Rojas y Fermín Delgado
Penales: Ganó Herradura 4-2.
Cancha: Defensores de Herradura.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable