31°C
Jueves 21 de febrero de 2019

Policial de Formosa con plantel confirmado

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Policial de Formosa debutará en la Liga Masculina A2 el próximo jueves 17 cuando enfrente en el duelo de formoseños a San Martín. Para esta temporada realizó cuatro incorporaciones y mantiene la base de jugadores para su tercera participación al hilo de esta competencia.

En cuanto al plantel, una de las caras nuevas será Edgardo Lioca, proveniente de Bolívar, mientras que también se sumó el opuesto jujeño Rodrigo Ocampo, ex Jujuy Vóley y La Calera, entre otros.

Pero el equipo que dirige Martín López también contrató refuerzos extranjeros y uno de ellos es un viejo conocido para los argentinos. Marcos Cordeiro, con pasado en Obras San Juan y Monteros Vóley, es una de las flamantes incorporaciones. También llegó desde Brasil el central Vitor Henrique Da Silva.

No obstante, como en las temporadas anteriores, Policial también dará lugar a sus jugadores y continúan de la liga 2018 Leandro Niz, Pablo Rivero, Nicolás Villalba, Axel Mendoza, Jon Camarichi, Maximiliano Cerquetti, Gastón Ortiz e Iván Aquino, entre otros.

Los integrantes en esta temporada de la Zona “B” de la Liga A2 serán siete equipos. Ellos son: Mutual Policial y San Martín de Formosa, Paracao y Echague de la provincia de Entre Ríos, Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley y Salta Vóley. Allí, jugarán todos contra todos, en formato ida y vuelta, lo que será la primera fase clasificatoria.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable