°C
Jueves 21 de febrero de 2019

La Unión se repuso y venció a Bahía

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Jonathan Maldonado, aportó 18 puntos para los formoseños.Jonathan Maldonado, aportó 18 puntos para los formoseños.En su visita a Bahía Blanca, los dirigidos por Gabriel Picatto sumaron un triunfo importante por 74 a 73. Facundo Corvalán del local fue el goleador con 22 puntos, en tanto, Coron Williams en La “U” finalizó con 20.
El próximo martes vuelve a jugar en Formosa ante Comunicaciones de Mercedes.

La franquicia formoseña, levantó un partido adverso no sólo desde el juego, sino también desde el tanteador. Promediando la mitad del partido llegó a estar perdiendo por 20 puntos de diferencia con el local. Corrigió la defensa y su efectividad en ataque para llegar a los instantes finales con chances en el Casanova quedándose así con su primer triunfo en el 2019.

Síntesis:

Bahía Basket (73): Fernández 11, Corvalan 22, Filippa 0, Levy Cox 9, Luzcano 8 (FI); Elias 3, Marini 0, Thygesen 0, Materan 11, Chapero 5, De Souza 0, Ianguas 4. DT: Sebastián Ginobili.

La Unión (74): Maldonado 18, Elsener 4, Alessio 4, Flowers 20, Williams 5 (FI); Zurschmitten 7, Gómez 0, Marin 11, Acevedo 5. DT: Gabriel Picatto.
Árbitros: Fernando Sampietro, Roberto Smith y Gonzalo Delsart.

Parciales: 24-18, 44-28, 61-51, 73-74
Estadio: Osvaldo Casanova.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable