15°C
Miércoles 19 de junio de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fiscalicen
Las Dependencias competentes pueden hacerse una panzada con los alquileres truchos. Porque una vez que te engramparon se desentienden de los problemas. Sobre todo en los inquilinatos; donde podés “vivir” al lado de un mafioso vende-ruedas y su mula,y arreglate como podés.

Feministas solo oportunistas.
Se irá conociendo de a poco y totalmente las mentiras siniestras de las Feministas radicalizadas, que existen también en Formosa, y que propician, incluso desde altos cargos, que Sólo Debe Creérsele a la Mujer y CONDENAR AL HOMBRE SIN PRUEBAS NI JUICIO PREVIO. En los próximos tiempos muchos datos y noticias ocurrirán destrozando esta tendencia del ZURDAJE TRUCHO que se llama Ideología de Género.

Banco, sinónimo de delincuentes...
Estos son delincuentes de guantes blancos. El 21 de diciembre cobraron los créditos y el mínimo de las tarjetas de crédito. Eso es meter la mano sin autorización en las cuentas y los dineros ajenos. Donde se vio que las tarjetas cierren el 20 o 21, y tienen fecha de vencimiento para el pago el 27. Es increíble la plata que hacen con esos días con los intereses que cobran. Y bueno, los dueños del banco son los señores del gobierno, al igual que los edificios que compraron por monedas, y ahora se los alquilan al banco. Todo cae, quiero ver cuando se les termine y nosotros tengamos la decisión de qué hacer con ellos. Como ratas por alcantarilla. Algún día se les acabará la fiesta.

El reino del revés…
Estamos mal los formoseños cautivos del ruin, mendaz y crápula Pejotismo adherente al esclarecido Eminencia G.I. ya observó preparativos para la fiesta del tereré y el río Paraguay, más la fiesta de la corvina en Herradura, los artistas foráneos se llevan $$$, mientras que a los formoseños nos queda de por vida la miseria y el atraso, menos mal que tenemos el parque acuático en circuito 5, esas son las prioridades de su majestad Gildo Insfrán, aumentos de sueldos MINGA, y mejoras en la Sanidad Pública para cuándo?

Versero
Ni vos te crees el verso que das. Dieron un 20% de aumento, escalonado, siempre aplicable al sueldo de febrero/18 contra el 48 % de inflación. Se perdió poder adquisitivo.... tenían y tienen la plata guardada, la única intención es generar odio hacia nación, cuando mensualmente están informando el dinero que reciben en concepto de coparticipación. El bono ni ahí, no puede considerarse mejora salarial. Dejate de joder...

Títere de primera
Habló el títere de Gildo. Decile que traiga trabajo para nuestros hijos. Que si aumentó los sueldos que los del supermercado no remarquen los precios. Que le den vida a los comercios de Formosa y dejen de joder con Alberdi y el contrabando. Que dejen de afanar con las obras o no tendremos más ayuda nacional.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Podrían Patrullar
Escrito por Indi , 12 de enero de 2019, 12:41 hs.
Los fines de semana se ponen más violentos los que convierten en zombies a nuestros jóvenes, arruinando generaciones y el futuro de la sociedad. No dejen zonas liberadas. Por favor patrullen los barrios. Gracias
Ché, veloso
Escrito por Caetano , 12 de enero de 2019, 09:45 hs.
Otro que está nervioso porque la mula es terca y torpe y no puede lograr vender. Parecías mejor persona, vasco vende humo.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable