23°C
Domingo 16 de junio de 2019

Advierten que “Four Loko” es una bebida no permitida y altamente peligrosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El denominado “Flour Loko” una mezcla de energizante con alcohol.El denominado “Flour Loko” una mezcla de energizante con alcohol.En las últimas semanas se pudo saber que existe una bebida que se ganó muchos consumidores en especial jóvenes, estamos haciendo referencia al denominado “Flour Loko” una mezcla de energizante con alcohol
el tema es justamente esa mezcla peligrosa más aún con lo que implica el alto porcentaje de alcohol que contiene, 12%, en los finales del 2018 se hizo fuerte en la ciudad de Clorinda y en especial en un sector de jóvenes que en actividades como recepciones o encuentros especiales iban consumiendo dicha bebida afortunadamente sin llegar a tener finales negativos como se diera en otros países.

Four Loko es una bebida fabricada en los Estados Unidos y que justamente por esa mezcla explosiva fue prohibida su venta pero rápidamente su venta llego a diferentes continentes y a través de Paraguay ingresa esta bebida que rápidamente se posicionó en la noche clorindense.

Vale decir que los locales nocturnos no lo tienen a la venta y que durante los últimos dos fines de semana personal de Inspección Urbana y Policial estuvieron realizando verificaciones no encontrándose en locales nocturnos aunque si en drugstores, sacándolos de la venta al público.
Tiene 12 grados de alcohol y el problema se enfoca que al ser muy dulce no se siente que vaya a emborrachar, pero al pasar la línea ya perdiste la consciencia.
Para que conozcas su grado de alcohol el Four Loko equivale a 4.7 vasos de vodka, 4.7 botellas de cerveza o 4.7 copas de vino, más 3 redbulls.

Su mezcla es peligrosa. Debido a su potente mezcla de cafeína, taurina, guaraná, ajenjo y alcohol, por lo que para muchos especialistas es una bomba para el cuerpo.

La presentación también es llamativa ya que sus diferentes latas son muy atrayentes, en nuestra zona se comercializan latas largas que incluso nuevamente las mezclan con bebidas blancas empeorando su posible acción, recientemente se estuvieron realizando operativos para sacar de circulación este producto que ingresa libremente desde el vecino país y Nanawa se pudo saber que tiene comercios que los ponen a la venta y desde allí llegan fácilmente a la ciudad, es por eso que se indica a quienes aún no saben de su contenido y sus efectos a que tengan cuidado y eviten su consumo además de tratarse de bebidas ingresadas de manera ilegal y que no son ninguna garantía.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
AGRARREN UNA CALCULADORA!
Escrito por RAMIRO , 11 de enero de 2019, 12:21 hs.
Si este brebaje tiene 12% de alcohol quiere decir que tiene menos que un buen tinto, que está entre 12 y 16% de alcohol. Jamás puede equivaler a 4,7 vasos de vodka (tiene 35% de alcohol mínimo), a 4,7 BOTELLAS de cerveza (tiene 4% a 6%) o a 4,7 copas de vino.
Es pr**able que el que escribió la nota se bajara unas cuantas latitas para escribir tremenda gansada smilies/tongue.gif
...
Escrito por CLARA FIGUEROA , 11 de enero de 2019, 11:57 hs.
PADRES, ENSEÑEN A SUS HIJOS A NO CONSUMIR CUALQUIER BASURA...
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable